Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
calle3386

Re: Accion diferida California

HOla heydi ya as recibido tu permiso o todavia no?
Senior
renteria1122

Miembro
yosoyeltriste

Yo fui a mi cita de las huellas Noviembre 2 y hasta ahora no se a movido mi caso. Lo chequeo cada semana y a veces ya me desanimo y pienso que nunca va a llegar. Lo mas que me urge es sacar mi licencia de manejo. Espero y pronto nos aprueben a todos y recibamos nuestros permisos.

Papel
heydi07

Calle3386 aun estoy en espera ya el jieves cumplo los 4 meses (enero 24 y cuando llame la persona que me ayudo me dijo que tenia que esperar hasta marzo 24. Para que me den respuesta de mi caso que es cuando cumplo los 6 meses
Miembro
queenable

ami me tomo 4 meses exactamente desde que recivieron mi aplicacion asta que me aprovaron... service center nebraska. suerte. :smileyhappy:

Miembro
queenable

Papel
heydi07

Gracias por compartir queenable tu experiencia!! !y felicidades en tu aprovacion!!
Miembro
aleti825

Hola pues la verdad quien save cuanto tiempo tarde yo VIVO en California Ellos recivieron mi paquete el 31 y me mandaron Los recivos el 5 d noviembre tuve mis huellas el 27 y el 12 de enero Fui aprivada y este viernes me llego mi targeta gracias a dios. Pero no se en q dependa porq mi hermano la mando antes q yo pero a el le dieron su Cita mas tarde q yo y astA ahorita a el no le llega nada
Senior
angel0113

Casi tengo las mismas fechas que tu paquete resivido October 29 mensajes November 2 resivos November 4 y huellas en November 15 fui a los tres dias que me llego la cita para los biometric y todavia in initial review but i have a good filing and i hope to get good news this month
Junior
flooorblanca

pues yo tambien estoy en california y todasvia no me an mandado nada de cita para las huellas ya manana cumplo un mes que mande el packete mi fecha de resivo es el 24 de disiembre cuentenme cuanto tiempo les duro a ustedes