Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
edgarjohies
0 Kudos

Actividad posterior a la decisión

El Marzo 1, 2011, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I130 PETICION DE UN INMIGRANTE REFERENTE A UN FAMILIAR, PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO O HUERFANO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación. Si usted cambia su dirección antes de recibir la !!!!!!! significa q ya estoy aprobado o q

Diamante
aleja63

Re: Actividad posterior a la decisión

si,

aprobaron la i130.

no se que proceso tienes, pero aprobaron la primera forma.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
edgarjohies

no entiendo eso de las formas q cuantas formas existen

Diamante
mimizota

edgarjohies ha escrito:

no entiendo eso de las formas q cuantas formas existen

Si no explicas tu caso nadie puede ayudarte.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
edgarjohies

bueno mi papa es cuidadano hace 6 meses present el formulario i130 la aceptacion de el form i130 ya paso , la revision inicial, la solicictud de pruebas y staba en Revisión de la respuesta a la solicitud de pruebas

. bueno  consegimos las pruebas  ya las mandamos a la uscis . bueno y ahora vas por Actividad posterior a la decisión que significa actividad posterio .

Diamante
mimizota

Quedé igual porque no dices de qué país eres, si eres menor de 21, en dónde estás, si es en USA,cómo entraste?

De eso depende la decisión porterior.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
edgarjohies

ok mira tengo 21 años pero mi papa metio mis papeles antes decumplir los 21 años . y soy de el salvador

Junior
edgarjohies

y nunca e salido de mi pais el salvador

Diamante
mimizota

Bueno, ahora sí te puedo decir que la actividad posterior a la decisión es el envío de tu caso al NVC,centro que tramita las visas para el exterior.

De ahí se comunicarán contigo o con tu papá para pedir dos pagos ,88 para el affidavit  forma 864 y 404 para la visa DS 230.

Hacen los pagos online y en tres días bajan los comprobantes de pago y los envían con las respectivas formas y documnetos originales.

También te pedirán la forma DS3032 que puedes enviar online para que autorices a alguien para que reciba la correspondencia,lo mejor es tu papá.

Suerte

Junior
edgarjohies

tengo q hacer esos tramites y de pues de hacerlos . tengo q esperar . pero yo lo que quiero saber si estoy aprobado ya solo estoy de esperar mi green card o q