Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
edgarjohies

Re: Actividad posterior a la decisión

tanks mimi dios te bendiga

Junior
edgarjohies

mimi me podra decir si lo q dice esta perosona es correct
Cuando la fecha de prioridad del beneficiario
(el beneficiario es la persona a cuyo
nombre se ha llenado la petición) está
cerca de estar vigente, el NVC envía al
peticionario una factura (actualmente por
65.00antes era 88 $ dólares) para procesar el
Formulario I-864 (Declaración de
Sostenimiento Bajo la Sección 213A del
Acta) y envía al beneficiario el Formulario
DS-3032 (Elección de Dirección y
Representante).
Cuando se realiza el pago de la tarifa del
Formulario I-864, el NVC envía el
Formulario I-864 y las respectivas instrucciones
al peticionario. Cuando el NVC
recibe el Formulario DS-3032 debidamente
llenado por el solicitante, el NVC
envía una factura para el pago de la tarifa
de visas de residencia (actualmente
anda entre 400 dólares) al agente designado en el
Formulario DS-3032. Cuando el pago de
la tarifa de la visa de residencia se realiza,
el NVC envía el Paquete de Instrucciones
con los formularios e información al
agente designado.
Usted o su agente deberá seguir exactamente
los pasos del Paquete de
Instrucciones. Si no los sigue, podría
resultar en una demora de su caso y usted
podría hasta perder la oportunidad de vivir
y trabajar en los Estados Unidos.
En cuanto el NVC haya completado el proceso
administrativo de su caso, su solicitud
será enviada a la Unidad de Visas de
Residencia de la Embajada de los
Estados Unidos en su ciudad. El
NVC le notificará por correo en cuanto
esto suceda.
Diamante
mimizota

En algunas cosas tiene razón, pero no en otras. No te preocupes que tu caso va bien,simplemente deja que tu papá haga todo ,cuando  completen el proceso en el NVC irá a tu ciudad para la cita.

Relájate que todo va bien.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
edgarjohies

uf es q no dejo de pensar si le hac falta algo pero claro ahi le diran lo q  tiene q hacer  verdad asi q me vor relax

Miembro
pinico

Miembro
titalucas

Hola mimi tengo una pregunta mi esposo esta en Actividad posterior a la decision,el esta casado y pues ya mandaron a pedir la fotocopia de mi pasaporte y el acta de nacimiento de mi bebe somo de El Salvador y estamos en El Salvador y a mi esposo lo pidio su papa 'que es Ciudadano americano. tengo varias preguntas.

Quien paga los $404? es por cabeza los $404? cuanto mas hay que esperar para que pidan los examenes medicos? los pagariamos aca los $404? mi suegro ya pago los $88 o algo asi porque el lo hizo alla online  el status cambio a Actividad posterior a la decision el 2 de febrero.

Gracias

Diamante
mimizota

titalucas ha escrito:

Hola mimi tengo una pregunta mi esposo esta en Actividad posterior a la decision,el esta casado y pues ya mandaron a pedir la fotocopia de mi pasaporte y el acta de nacimiento de mi bebe somo de El Salvador y estamos en El Salvador y a mi esposo lo pidio su papa 'que es Ciudadano americano. tengo varias preguntas.

Quien paga los $404? es por cabeza los $404? cuanto mas hay que esperar para que pidan los examenes medicos? los pagariamos aca los $404? mi suegro ya pago los $88 o algo asi porque el lo hizo alla online  el status cambio a Actividad posterior a la decision el 2 de febrero.

Gracias

Ya el caso no está en USA sino en el NVC,así que no miren ese #  .Precisamente se refiere al envío al NVC.

Sí,los 404 es por persona. La fecha de prioridad está vigente? porque si no ,la cita todavía se demora,pero si está lista entonces serán unos 5 meses,ya que todavía falta pagar los 404 y enviar las formas de cada uno Ds230.

Edso lo hace tu suegro,pero las formas las firman ustedes.Supongo ya envió la I 864 que es el affidavit of support,que va con los taxes,w2 y carta de empleo. Como son varios hay que ver si le alcanza para su familia más la tuya.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
titalucas

No se a que se refiere con lo de la fecha de prioridad que es eso?

Diamante
mimizota

Bueno,ese tipo de peticiones se rige por un boletín que el Dpto de Estado saca cada mes indicando qué fechas se están trabajando,pues cada país tiene asignado un # de visas por año y cuando se terminan el boletín se retrasa y eso fue lo que pasó en estos últimos meses.

Se tiene en cuenta la fecha en la que recibieron la solicitud de la I 130,para verla en el boletín. Entonces ustedes pertenecen a la categoría F3.Mira,va trabajando las del marzo del 2001 y anteriores a esa.

Puedes verlo cada mes aquí en este link.

http://travel.state.gov/visa/bulletin/bulletin_1360.html

Family- SponsoredAll Chargeability Areas Except Those ListedCHINA-mainland bornINDIAMEXICOPHILIPPINES
F101MAY0401MAY0401MAY0415FEB9301APR95
F2A01APR0701APR0701APR0701JUL0601APR07
F2B15APR0315APR0315APR0315JUL9201DEC99
F315MAR0115MAR0115MAR0108NOV9201JAN92
F401FEB0001JAN0001FEB0001FEB9608MAR88

Miembro
titalucas

pertenecemos a esa categoria aunque el primero lo haya pedido cono hijo soltero? osea q el status en el q esta q es actividad despues de la decision no significa q falte poco tiempo?

Gracias!