Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ambar2508
0 Kudos

Ayuda!!! Necesito saber direccion para enviar I-130

Hola por fvr si alguien sabe a direccion envir una peticion de un familiar  que esta en Mexico, sels agradeceria enormente y que  hoy voy  envir ls documentos, mil graciaas.

Miembro
ambar2508

Re: Ayuda!!! Necesito saber direccion para enviar I-130

Se me lvido mncionar que me encuentro en el estado de la florida,   mi fmiliar como ya lo mencione est en mexico gracias.

Plata

En las instrucciones de la forma I-130 dice donde mandar las formas y depende del domicilio del peticionario.

Miembro
ambar2508

Mil  gracias estoy  llegando de enviarlo, ahora me toca esperar y enmcomendarme a Dios [para que todo slga bien.

Cristal
miss q

ambar2508:

la direccion para I-130 solo es lo siguiente:

para mandar por correo regular:
USCIS

P.O. Box 804625

Chicago, IL 60680-4107

para mandar por Express mail u otras companias:
USCIS

Attn: I-130

131 South Dearborn 3rd Floor

Chicago, IL 60603-5517

Junior
nanallavi

Es esta la misma direccion si se vive en California? Yo tambiem pienso llenar la forma I-130 No se si es mejor si lo ago yo sola o busco a un abogado o a alguien que ayude, que me recomiendan? 

Cristal
miss q

nanallavi:

segun tu tema nuevo, estas tratando de solicitar a tu conyugue y el tiene que seguir su proceso consular. en este caso puedes usar una de las dos direcciones de arriba para mandar la i-130. esta direccion es para mandar la i-130 solamente (lo llamanos como stand alone application) sin importar en que estado vivas.

en cuanto a eso de buscar un abogado: si tu cuentas con suficiente tiempo y puedes llenar la forma, tu puedes hacer el proceso por tu cuenta.

si tienes preguntas durante este curso, regresa a tu tema y pon tus preguntas usando el boton que dice "responder". te ayudaremos entre todo. pero recuerda que tienes obligacion de hacer busquedas, leer y entender los procesos, y estar en control de los procesos que estas haciendo.

Junior
nanallavi

No de hecho el es que me esta pidiendo a mi, y como no tenemos dinero para pagarle a aguien lo pensamos llenar nosotros mismos. El es ciudadano Americano y hace poco que entro al army. Y si voy a necesitar mucha ayuda para llenar esta forma pero antes tengo que ir a la libreria a imprimirla y en cuando tenga mis dudas espero contar con la ayuda de todos ustedes para llenarla. Mil gracias por todo. :smileyhappy: