Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dunia54
0 Kudos

CAMBIO DE FECHA PARA MI PROXIMA CORTE !!!

Buenas tardes, tengo una inquietud, y ojala alguien me pueda ayudar:

Tengo un caso pendiente con migracion el cual tengo que estar asistiendo a corte cada 3 meses, les explico rapidamente para que me entiendan, migracion me detuvo hace 1 ano y me llevo a una de sus carceles por estar aqui despues del tiempo que tenia permiso, entre en 2003 con visa de turista, en la carcel estuve 1 mes y dos semanas hasta que pude ver al juez en ese mes me case adentro de la carcel con mi fiance con el que ya tenia planes de boda, es un ciudadano americano, sali de la carcel y la I-130 se mando a inmigracion, hasta el momento nunca me la aprobaron, aun estoy casada pero con tramites de divorcio, mi esposo se volvio agresivo y me maltrato en 7 meses que vivimos juntos, desde diciembre me separe y ahora se va hacer cambio de aplicacion por abuso psicologico, aun no se hace el cambio de aplicacion, la ultima vez que estuver en corte se le explico al juez que se haria el cambio de aplicacion y el motivo y el me dio una nueva fecha para corte.

Mi inquietud es que la semana pasada me llamaron de la oficina de mi abogado para decir que inmigracion habia cambiado mi fecha de corte, mi audiencia estaba programada para junio 23 y ahora ellos la pasaron para agosto 30, es eso bueno o malo ???

De antemano agradezco su ayuda.

Diamante
mimizota

Re: CAMBIO DE FECHA PARA MI PROXIMA CORTE !!!

Ni  bueno ni malo, sólo un cambio interno. Sin embargo te da más tiempo para que organices la petición por VAWA.

Suerte

Miembro
dunia54

Gracias Mimizota por tu respuesta es de mucha ayuda, tambien te queria pedir un poco de orientacion si es que me puedes ayudar nuevamente, que cosas son buenas para mi caso, que pueda ayudar a sustentarlo, mi abogado dijo que reportes de psicologo y cartas de mis conocidos que me vieron en problemas, yo tuve una sesion de terapia en pareja donde le deje ver a la psicologa las cosas que estaban pasando, ella dijo que no podia darme el reporte para presentar en corte por que tenia que pedir autorizacion a mi esposo, obviamente yo no quiero que se de cuenta de mi cambio de peticion por miedo a que me haga algo, podrias orientarme si puedes a decirme que mas debo hacer ???

Diamante
mimizota

dunia54 ha escrito:

Gracias Mimizota por tu respuesta es de mucha ayuda, tambien te queria pedir un poco de orientacion si es que me puedes ayudar nuevamente, que cosas son buenas para mi caso, que pueda ayudar a sustentarlo, mi abogado dijo que reportes de psicologo y cartas de mis conocidos que me vieron en problemas, yo tuve una sesion de terapia en pareja donde le deje ver a la psicologa las cosas que estaban pasando, ella dijo que no podia darme el reporte para presentar en corte por que tenia que pedir autorizacion a mi esposo, obviamente yo no quiero que se de cuenta de mi cambio de peticion por miedo a que me haga algo, podrias orientarme si puedes a decirme que mas debo hacer ???

De todas maneras la sicóloga sí puede decir que los tuvo en consulta pero que su expediente es privado,ya con eso ayuda porque ven que sí hubo problemas. Ella tiene razón porque fue en pareja,si hubiese sido tú sóla sería diferente.

Sí,los testimonios de las personas que vieron tu situación son importantes ,especialmente si son de personas influyentes en la comunidad,sacerdotes o pastores,maestros,managers etc.

Todo lo que creas que puede convencerlos de la situación.

Suerte