Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
alezusa

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

Hola! Yo me fui a USA  a estudiar y me quede 4 años, regrese a Mexico y cuando intente ir de vacaciones en la entrada me detuvieron y me dijeron que sabian que me habia quedado por alla, jamas mencionaron un castigo ni nada, pero me rompieron mi visa, ahora llevo ya 6 años sin intentar entrar por miedo, pasare o no pasare? se supone que te dicen que estas "castigada"?

Junior
maryrivera250

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

Hola alezusa y como supieron que te quedaste en usa??
Miembro
annie2356

Hola buenas noches a todos, he estado leyendo algunas experiencias que cuentan aqui y es muy lamentable que esto este pasando, en mi caso yo estoy castigada de por vida por haberme declarado ciudadana cuando quise ingresar a estados unidos para poder vivir con mi esposo quien es ciudadano americano, lo que quiero comentarles es que hay una organizacion que se llama American Families United y esta luchando muy duro  para que esta y otras leyes como la de castigos de 3 y 10 años puedan ser cambiadas, porfavor chequenla ahorita viene la discucion de la reforma entonces es el momento de actuar, el dia 14 de Febrero varios miembros van a ir a Washington para hablar con algunos representantes, sera un gran evento ademas hace poco una persona de nuestros miembros le entrego personalemente a Obama en sus manos la propuesta de nosotros para reformar estas leyes les dejo el enlace y ojala se puedan unir entre mas seamos mucho mejor, saludos y bendiciones a todos!

http://www.americanfamiliesunited.org/

Junior
elizabethaguirredealvizo

Hay me uno al grupo mi esposo tubo zu cita ayer lo castigaron 10 años sin derecho al perdon por las dos entradas estoy muy tristee tngo un bb especial me lo an operado 7 veses yo mandare una carta al consul no m dare por vencida tambien intentaremos por una visa humanitaria para mi esposo por lo de mi hijo su enfermedad es d por vida ya no se k aser estoy k me muero de lo triste k estoy aconsejeme por fabor ayudaaaa
Junior
ruizchargari

Yo estoy como.ustedes yo e crusado 2 veses pero nunca me an agarrado al crusar miro q casitodos los an agrado pero yo no e tenina contacto con Inmigración pero no ce que acer
Diamante
aleja63

elizabethaguirredealvizo ha escrito:
Hay me uno al grupo mi esposo tubo zu cita ayer lo castigaron 10 años sin derecho al perdon por las dos entradas estoy muy tristee tngo un bb especial me lo an operado 7 veses yo mandare una carta al consul no m dare por vencida tambien intentaremos por una visa humanitaria para mi esposo por lo de mi hijo su enfermedad es d por vida ya no se k aser estoy k me muero de lo triste k estoy aconsejeme por fabor ayudaaaa

hola

o se van a vivir con el o como muchas familias hacen en tu misma situacion, viven en ciudades fronterizas para poder cruzar a verlos todos los dias. podrian hacer algo asi? porque te tienes que olvidar que pueda venir hasta no cumplir con el castigo, recien ahi lo podras volver a pedir

saludos

Junior
elizabethaguirredealvizo

Mi decicion es kdarme con el aki en México
Cristal
lachuladelako09

yo k sepa lo unico k puede perdonar el castigo de los 10 anos es tener la visa u aprovada!!!!! fue lo k mi abogada me dijo y lo k la abogada jessica domingue dice! alguien con una experiencia igual??
Miembro
elsol12345

Re: castigo por 10 anos

hola tratare de ser breve y disculpas por falat de ortografia ''? yo vivi en usa por mas de 16 ano y tengo 12 años con mi esposa y mas de un año casados y tenemos dos hijos a quien extraño demaciado y claro a mi esposa tambien ella me piudio en el 2013 y me negaron la visa y me castigaron 10 años eso fue traumante para mi yo entre en los primeros meses de agosto de el 97 y sali en el 2004 y volvi a entrar en enero de el 2005 y asta donde yo entendi ese fue mi error salir y entrar de nuvo mi esposa es ciudadana y pues mis hijos tambien yo ya no soporto ni un dia mas en mi pais quiero rregresar con mi familia lo mas dificil es cuando tus hijos te preguntan papa cuando regresas y comienzan a llorar y con eso pues tambien lloro yo pues nunca me busque problemas con nadie y siempre pague inpuestos y no tengo tickets de nada esque de repente senti que me quede sin nada e llorado mucho no me da pena desirlo y tengo fe en dios que regresare con mi familia muy pronto si alguien sabe que devo hacer porfavor se los suplico haganme los saber lo peor que mi esposa esta tomando medicina de por vida y la casa donde viviamos la perdimos y cada que me platica que hay dias que se las ve muy duras economicamente no saben es una inpotencia por no poder hacer nada '? vendiciones a todos a mi correo es lopezi78@aol.com