Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
queennicky

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

Wow Amy me acorde  de mi hermana porque ella se caso a los 13 y el esposo tenia 19 y tambien tienen 5 hijos y siguen casados ya mi hermana es abuela.Y se mira tan joven yo ledigo siempre tu no te acabas estas igualita

Saludos Amy

Junior
jose237

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

Aquí esta un ejemplo de lo que mencione al anteriosmente -MAS CLARO NI EL AGUA!!

Cuando un extranjero entra a los EE.UU. sin inspección y se queda mas de un año o 365 días agregados, y luego se va y vuelve a entrar o trata de entrar se le impondra una Prohibición de Entrada de por vida. Esta prohibición es generalmente perdonable con una Solicitud de Perdón I601 pero no hasta que el extranjero primero haya pasado 10 años fuera de los EE.UU. La ley que describe esto es INI 212 (a) (9) (c). Hay algunas excepciones a esta ley - vea las excepciones (9) (c) abajo.

Junior
rolitoss

En esas cosas el presidente deberia de estar trabajando porque no es justo que los ciudadanos americanos tengan que vivir con su familia fuera de los estados unido eso es injusto ahh pero claro como obama duerme todas las noches con sus hijas en la casa blanca el no tiene problamas, cada dia nos damos cuenta la clase de pais que es porque entonces los americanos no son 100% patriotas porque como es posibles que sus ciudadanos tengan que vivir de esa forma fuera de su pais si eso es patriotismo entonces mi pais es lo mas bello...tienen una inmigracion adsurda porque ellos tienen razon cuando un inmigrante rompo la ley ok hay que pagarlo pero pero pero no de por vida tienen uqe tener una ley migratoria en donde las personas tengan posibilidades para poder regresar.......cada dia me doy cuenta que dios va a castigar ese pais por toda las injusticias que han hecho

Junior
jareds1987

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ROLLITOS, YO PIENSO QUE TODO CIUDADANO DE ESTE PAIS TIENE EL DERECHO DE VIVIR EN SU PAIS CON SU ESPOSA E HIJOS, YO NO ACABO DE ENTENDER TANTA INJUSTICIA DE SEPARAR FAMILIA CON EL UNICO PROPOSITO DE ROMPER MATRIMONIOS Y DISOLVER UN HOGAR, PARA MI QUE SE DEBE HACER UNA ENMIENDA EN ESTAS POLITICAS MIGRATORIAS , YA QUE ES INJUSTO LO QUE SE ESTA HACIENDO CON TANTAS PERSONAS.................., ESTA BIEN SABEMOS QUE COMETIMOS UNA FALTA EN ENTRAR ILEGAL, Y LOS QUE ENTRAMOS CON VISA EN QUEDARNOS, PERO A MI VER DEBERIAN PONER UNA MULTA POR ESTE, Y NO HACER TAN DRASTICA , NI INHUMANA LA SITUACION DE LOS INMIGRANTES, ELLOS DEBIERAN DE USAR LA LOGICA Y SABER QUE NO SE COMPARA EN NADA VIVIR EN LOS PAISES CENTROAMERICANOS U OTROS PAISES ANEXOS........, A VIVIR EN ESTE PAIS QUE ES EL SUENO DE MUCHOS,.............................  QUE MAS CARTA DE SUFRIMIENTO PUEDE HACER UNA PERSONA DE QUE LO MANDEN A VIVIR A SU PAIS DE ORIGEN, DONDE EL DESEMPLEO , LA DELINCUENCIA, EL CRIMEN ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, MANDAR UN CIUDADANO AMERICANO A  VIVIR A ESTOS PAISES ES MANDARLOS A LA BOCA DEL "LOBO"................................... ESTO LO DIGO POR TODAS LAS PERSONAS QUE HEMOS VENIDO AQUI NADA MAS CON EL UNICO PROPOSITO DE TRABAJAR Y SALIR ADELANTE CON NUESTRAS FAMILIAS, OJALA Y UN DIA  LOS ALTOS MANDOS LOGREN ENTENDER EL SUFRIMIENTO EXTREMO QUE HAN CAUSADO EN TANTA SEPARACION DE FAMILIAS, TAN SOLO QUE SE IMAGINEN ELLOS LO DOLOROSO QUE ES SEPARAR LOS HIJOS DE SUS PADRES, LOS ESPOSOS DE SUS ESPOSAS O VICEVERSA TALVEZ SI SE DIERAN UN EJEMPLO ELLOS EN CARNE PROPIA, SERIAN UN POCO MAS FLEXIBLE CON ESTA SITUACION PASANDO CON TANTAS FAMILIAS. ANTE TANTA INJUSTICIA QUE SE VE NO NOS QUE DA DE OTRA QUE SEGUIR CLAMANDO A NUESTRO PADRE DIOS PARA QUE EL SEA NUESTRO AMPARO , FORTALEZA Y  NUESTRO PROTECTOR CADA DIA.

BENDICIONES:-)

Miembro
aleasdd

que ondas a todos una preguntota yo entre a eu con visa y me quede 3 años despues me dieron una salida voluntaria y me dijeron q no iva a tener ningun problema ........despues volvi a  crusar pero de ilegal y no me detuvieron hasta 3 meses despues cuando havia un reten en dallas y me volvieron a llevar a migracion y me dijeron q me ivan a dar una salida voluntaria y asi fue ya estoy en mexico y estoy tratando de arreglar una visa por parte de mi esposa desde aqui ella es ciudadana y tenemos un hijo de 3 años y he escuchado muy malas experensias y que algunos disen que si entras ilegal y te quedas mas de 180 otros que si te quedas mas360 alguien que me ayude y me saque de mis dudas solo dijanme que oiensan de mi caso grasias ......

Miembro
pmct123

aleasdd - lo mas probable es que te van a dar el castigo de los 10 anos.  Lee los cometarios anteriores, tanto de Sandy, como el mio, y veras que nuestras faltas no fueron muchas pero si intentaste cruzar varias veces y ellos lo saben estas perdido y obtendras el castigo de 10 anos.  Lo siento, quisiera decirte otra cosa pero pues asi es. 

Ahora, si no sigues con el proceso cual es el plan?  Yo soy de esas personas que dice "mas vale averlo intentado a nunca aver habido que ubiera pasado" asi que intentalo y si te dan el castigo pues ni modos, de todos modos cual seria el plan de ustedes para vivir juntos?  Despues de 10 anos, aun que se escuche como mucho tiempo, pues tendras la oportunidad de obtener tus documentos.  Se que es dificil pero asi es. 

Junior
ladymargo

Aleja 63 te entiendo no creas ke soy dumb !!!!! PMCT123 si estoy en mi pais de Origen yo fui deportada al momento de deportarme me entrefaron una orden de removal en la ke ya estael castigo yo ya tengo Los 10 anios. De castigo ke no puedo entrar a USA. Voy a tener mi cita en mayo. Y alli el consul dira si me permite someter Los perdones no me volveran a castigar. Si no me dejan pues bien hay otras opciones para mi y mi esposo y si me dejan pues adelante Los sometere. Yo no cruce yo viaje con visa de turista a USA y por otros motivos fue ke fui deportada. Mas ke todo errores se mis padres. Mi esposo esta buscando apoyo de muchas personas yo estuve en un centro de detencion por dos meses esperando serdeportada. Mi record en USA esta limpio. En ese tiempo mi esposo era mi novio y nos aconcejaron no casarnos en ESA cituacion hast que yo llegara a mi pais y a si fue. Para la I 130. Mi esposo tuvo una entrevista y el oficial de inmigracion dijo a mi esposo que fue buena idea. Casarse asi por ke lo hacia ver que si era por amor mi esposo viene a visitarme cada dos meses. El es gringo. Y bueno hasta ahora todo bien USCIS sabe ke Fui deportada. en la cita veremos si me Dan la oprtunidad de Los perdones o no. Pero el castigo ya li tengo. Los mismo oficiales de inmigracion le dijeron a mi esposo ke si me daran la oportunidad de la cita para tratar pero depende de ellos. Bye espero estar en contacto contigo creo que este medio es para ayudarte no para ofenderte. No todos casos son iguales y no todos son tratados igual mi consejo es ke consultes en otros lugares o si puedes ir a Los infopass. No hay peor lucha ke la ke no se hace no crees. Si no intento hasta lo ultimo no sabre si pude o no. Bye cuidate. Los mejores seseos. Si deseas mi correo pucca53@live.com para contarte mejor como fue todo mi caso
Miembro
pmct123

Lady,  te envie un email a tu correo.  y si tienes razon, este foro es para apoyarnos no para jusgarnos y mucho menos para insultarnos.  Todos tenemos miedo al futuro y a lo insierto y como seres humanos es nuestro dever tendernos la mano los unos a los otros, y apoyarnos mutuamente especialmente en estos tiempos de tanta necesidad Sandy- casi nunca checo mi pagina en univision, si prefieres te doy mi correo personal para que me escribas. patitoslp@hotmail.com Ojala y mutuamente encontremos apoyo juntas, hay que echarle muchas ganas a todo en la vida porque Dios no se equivoca y de eso estoy 100% segura, las cosas pasan por una razon y mientras tengamos vida y suenos la vida va a seguir, de uno depende que tan miserable vivira por estos proximos 10 anos o que tan feliz aceptara lo que biene.

Junior
sandymayo

Hola jose que bueno que te unas con nosotros al foro y asi podemos estar informados de cualquier cambio que se pueda dar, ya sea en las leyes o en nuestros casos individualmente. Suerte para ti tambien y Dios te bendiga.

Asi es pcmt pues ya envie mi carta y adjunte mis estados de cuenta de credito, les explico aparte de todas mis necesidades y derechos como ciudadana americada, que perdere mi credito y muchos otros beneficios. Ojala llegue a manos de una persona buena y sea quien nos ayude para que esto cambie. Tambien les explique que porque tan drastico el castigo, tan severo que hay muchisimas otras formas para castigarlo pero no separandonos. Perdones, probation dentro del pais, no beneficios, con dinero, pero no asi. Bueno hoy viernes 2 de abril recibian la carta en juarez, asi que ya esta alla. Ahora espero en DIos que obre en el caso de mi esposo para que esa carta sirva de algo y como dices tu si la toman en cuenta o no, yo de perdido intente y me desahogue diciendoles todo eso. Asi me sentire un poco mejor. Hay que seguir con las esperanzas de que se mejore la cituacion y claro que tambien mi esposo y yo pensamos hacer nuestra vida en mexico, mientras se cumple el castigo o haya algun cambio en el caso. Si hay esperanzas porque hay un senor aca que ha ido 3 veces a juarez y tiene el castigo de 10 anos, pero como sigue violando la ley , maneja tomado y cosas asi, pues se lo vuelven a negar, pero sigue aki de ilegal vuelve a cruzar, asi que no esta del todo dicho que esperaremos 10 anos. QUiere decir que dios escoje a algunas personas a cuales les da la oportunidad de enmendar sus errores pero muchos no saben aprovecharlos.

Bueno suerte para todos y bendiciones y asi seguiremos en contacto para seguirnos informado de todo. Para saber si alguien tiene algun cambio. Suerte a todos.

Suerte en tu cita lady y si ya cumplieron el castigo ya tienen derecho a su visa, pero imagino que si tendran que someter el perdon. Yo de verdad pienso que ya con cumplir los 10 anos no deberian pedir perdon todavia, si ya con eso es mas que suficiente no creen?...bueno suerte y que Dios este con ustedes en la cita ten fe veras que ya todo saldra bien. Que bueno que ya se cumplio el tiempo quien como ustedess!!.

Oye pmct ke fecha le pusieron en la hoja azul a tu esposo?... a mi esposo le pusieron castigo de 10 anos comenzando marzo 2009.....osea que ya lleva un ano..dice mi esposo alfin que ya me faltan 9 jajaja...pues ya que no....

Junior
sandymayo

PUES MIREN LO QUE ACABO DE VER HOY AKI EN UNIVISION..

De los 57 asientos demócratas en el Senado, entre 10 y 12 no apoyan la reforma migratoria porque fueron electos en distritos electorales que no respaldan la legalización de indocumentados. El único republicano que hasta ahora la expresado un apoyo público al proyecto es Lindsey Graham, pero para aprobar un cambio hacen falta 60 votos de un total de 100.

Sólo un borrador
//////********//////******="font-weight: bold;" />
El proyecto de reforma migratoria, 15 meses después de la toma de posesión de Obama -quien prometió durante su campaña que lo impulsaría en el curso del primer año de mandato-, todavía está en veremos.

Los Senadores Charles Schumer (demócrata de Nueva York) y Lindsey Graham (republicano de Carolina del Sur) sólo han presentado un borrador que, entre otras recomendaciones, incluye mayor seguridad en la frontera con México, un nuevo mecanismo de identificación para trabajadores nacionales y extranjeros y una rigurosa vía de legalización para indocumentados que sepan inglés, llevan tiempo en Estados Unidos, paguen una multa y carezcan de antecedentes criminales.

Con borradores no se logra una reforma comprensiva, coincidieron varios dirigentes pro-inmigrantes consultados por Univision.com. "Hace falta el apoyo republicano. Sin bipartidismo no habrá cambios".

"(Steele) Parecía que entendía el dilema político que supone continuar ofendiendo a las comunidades latina e inmigrante al politizar este tema (la reforma migratoria)", aseguró Hoyt en un comunicado.

ASI QUE A VER QUE PASA, PERO SI ES REQUISITO SABE INGLES MI ESPOSO NO SABE....JJJMM. :asustados: