Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
zandymayo

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

hola foritoo pues no habia entrado porque estoy en mexico con mi esposo y aca no tengo internet, aproveche pasar a un ciber para ver como andan por aca. bueno pues todavia no ando la carta porque aqui me es mas dificil no traje mi lap y pues sin internet pero en un mes regreso a texas y entonces mandare informacion, aprovechare que estoy aca para comprar los periodicos y tener recortes que mandare mas la informacion que hay en internet de todos los crimenes.

Hola borolisa me da gusto saber de ti, claro hay que seguir luchando yo no pierdo las esperanzas que le daran a mi esposo una oportunidad antes que se cumplan los 10 años. NO HAY QUE darnos por vencidos ya que la esperanza muere al ultimo y dios esta con nosotros, aqui no se acaba el mundo debemos aceptar lo que nos viene y hay que saber sobrellevarlo porque no ganamos nada desesperandonos mas solo nos empeoramos y vemos las cosas mas dificiles, mejor tranquilos buscar la mejor decision. LES DESEO LO MEJOR A TODOS Y HAY QUE SEGUIR TENIENDO FE, SE QUE ES ALGO MUY DIFICIL DE ACEPTAR Y AFRONTAR PERO ES NUESTRO CAMINO Y DESTINO HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL, bueno BENDICIONES PARA TODOS Y QUE TODO MEJORE PARA TODOS. EN CUANTO PUEDA PASO DE NUEVO....SALUDOS¡¡¡¡

Junior
borolisa

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

Hola sandymayo

mira lo que son las cosas hace unos meses yo te console cando negaron a tu esposo y ahora tristemente me negaron a mi  mi caso es increible despues de que me habian aprobado  mi waiver y con cita en mano me negaron si me dijeron que siempre no es verdad queintente regresar pero si ya lo sabian para que me aprobaron solo hisieron que mi esposo y yo gastaramos hasta lo que no teniamos y  nos endrogamos.

Ahora estoy demasiado triste y deprimida ya no se que hacer y aunque nosotros teniamos un caso aparrentemente bueno por la salud de mi hijo y todo donddice que incluso le hace dano  estar en Mexico por que hay posibilidades que tenga mas contacto con plomo aqui que en USA pero ya se que ellos van a decir que la ley es la ley y punto. como quiera que sea estoy desconsertada y muy mal el golpe fue muy duro solo espero sentirme un poco mejor y comunicarme o ir personalmebte a Juarez por que de verdad si ne ivan a negar para que me aprobaro no entiendo no es justo solo era como que me hallan dicho que estaba castigada por diez anos y no me hallan echo ir hasta alla a darme esa noticia y a gastar en medio de esta economis tan horrible. manana me ire yo solita con mi hijo a vivir a San luis rio coloorado y que sea lo que nuestro padre quiera por que solo me voy por medio de una companera del foro que me va a ayudar muy amablemente a que me acomode por alla para asi estar mas serca de mi esposo por que no pierdo la fe de que laproxima vez que entre sea como debe ser, bueno o al menos espero resistir hasta ese dia.

Bueno sandy y todos los que estan pasando por rsto acepto palabras de consuelo en estos momentos que estoy acabada moralmente. Saludos y que Jehova dios nos ayude a resistir toda esta pesadia.

Por favor sandy si puedes darme la direccion donde mandaste tu carta te lo agradeseria mucho.

Senior
chela509

algien me puede ayudar?

yo entre ilegal cuando tenia 14 años (Ya hace como 15 años atras),  y jamas e regresado a Mexico, pero ahora recuerdo que al primer intento nos agarro la migra, pero al otro dia intentamos otra ves y qui e estado en USA desde entonce.

No se si eso sea una deportacion?

Diamante
mimizota

chela,

Si fue antes de abril del 97 no habrá problema.

Suerte

Senior
chela509

si nosotros crusamos en el 94.  "Gracias a Dios"  :smileyhappy:

De donde sacastes esta informacion?

Miembro
zandymayo

Hola borolisa mira que mala noticia, yo que pensaba que ya la habias hecho, que mala onda de ellos haberte hecho eso, no piensan que nos hacen gastar dinero cuando la crisis esta tan fea. MIRA que no considerar el caso de tu niño que esta malito, esos si que no tienen corazon, no les importa nada mas que sus leyes. Pues no me keda mas que decirte que solo hay que esperar yo ya estoy resignada y mas tranquila con mi esposo, sigo aca en tamaulipas con el, estamos aprovechando a pasar momentos juntos y yo atendiendolo como esposa porque el pobre se levanta alas 4:30am para su trabajo se va alas 5 yo tambien me levanto hacerle lonche y a esperarlo con comida porque sin mi pues batalla un poco el pobre, pero ya me ire en dos semanas porque quiero ir a trabajar porque la verdad aqui en mexico le pagan muy pokito. Mira amiga hechale ganas y no te dejes caer por una prueba que la vida nos pone, como me han dicho muchisimas veces familiares y amigos que debemos aguantar las pruebas que nos vienen en la vida y que debemos saber aguantar, sobrellevarlas de la mejor manera porque de todas formas no vamos arreglar nada poniendonos peor de lo que ya estamos. Yo te recomiendo que por ahorita tomes las cosas con calma como me lo decian ami antes, se y te entiendo que estas destrosada a mi me duro meses para reponerme y resignarme, me sentia con una gran tristeza dentro de mi , un hueco en mi pecho, algo que me lastimaba dentro que no podia sanar, pero sabes ya desahogue, ya llore, ya hable con mi esposo dije todo lo que me hacia sentir eso que habia pasado y por fin pude sacar eso dentro de mi, me siento que ya me sano ese hueco que sentia esa tristeza dentro de mi. TRATA de sacar todo eso que sientas poco a poco vas a ir asimilando lo que paso, se que lastima muchisimo, no nada que te consuele pero hay que aceptarlo, yo por ahora ya me siento tranquila con mi esposo aunque avece me preocupo por cosas pero ya estamos mejor. Mira esta es la direccion del consulado donde mande la carta:

Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez
Paseo de la Victoria #3650
Fracc. Partido Senecú
Ciudad Juárez, Chihuahua, México  C.P.  32543

Ahi envie la carta y voy a mandar otra en cuando llegue a texas, no debemos darnos por vencidos la esperanza muere al ultimo, asi que hechale ganas y no te pongas mal por lo que paso, la vida sigue, tenemos lo mejor que es salud, estamos completos, podemos seguir luchando, hay tanta gente con muchisimos problemas serios que no tienen solucion, tantas enfermedades incurables, asi que mejor debemos ver el lado bueno de las cosas y tratar de seguir luchando que el tiempo se pasa rapido, veras que pasara y estaras de nuevo alla y demostraremos que no nos damos por vencidos. Y como me lo dijiste tu un dia, en lo que pueda ayudarte no dudes en decirmelo, que para eso estamos las amigas.....cuidate mucho y <dios te bendiga y a tu familia....abrazos y adelante NO DEJEMOS QUE UNA PRUEBA NOS DERRUMBE TODO LO QUE PODREMOS LOGRAR ALGUN DIA.

Junior
borolisa

Gracias por tus palabras de consuelo sandy pero ahora las cosasestan por que nunca mi esposo esta enojado conmigo or que trate de cruzarme asi py pues como ya sabes todo se arruino y la verdad ahora anda investgando cosas del pasado que en estos momentos lo unico que pienso es que busca motivos para terminarme y  ha de pensar que es mucho tiempo el que las cosas van a ser muy dificiles y como el nunca estuvo acostumbrado a llevar la responsabilidad del marimonio y costear los gastos ahora se le junta el cielo con la tierra y yo la verdad estoy mas triste todavia. le propuse que me iva a ir a vivir a la frontera para que el bajara mas pronto a visitarme y dijo que no que me aguantara con mi familia o que me fuera para alla asi y ya estoy mas confundida que ya no se que hacer hay una senora que paso a mi hermana hace un ano y me dice que es seguro pero cobra $5.000 pero es en carro asi que ya no se estoy entre espada y pared me gustaria saber en estos momentos que es lo que me conviene pero es dificil saberlo. hay Sandy este es un dolor biengrande sobretodo cuando hay hijos por que ahora a donde quiera que yo valla mi hijo andara con migo y tengo miedo que sufra las consecuencias de mis errores pero en fin haber que hacemos les deso lo mejor ante toda esta tristeza y que yo algun dia lo pueda superar aunque hoy por hoy se me hace imposible.

Diamante
mimizota

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS

chela,

Porque fue cuando salió la ley.

Section 212(a)(9)(B)   – unlawful presence in the U.S. for at least 180 days, beginning on or after April 1, 1997, followed by departure from the U.S.

Senior
chela509

Hola Borolisa,

estube leyendo de to caso....  Lo unico que te puedo aconsejar es que leas La Biblia y te encomiendes mucho en Dios.  "Que asta en lo mas profundo de la oscuridad nunca te soltara de su mano"  Eso tenlo por seguro y nunca lo olvides.  Solo El save por que pasan las cosas...

Cuidate, y ten fe que las cartas sobre la mesa van a cambiar para ti muy pronto, muy pronto :smileyhappy:

Senior
chela509

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS

Gracias Mimizota...!

Estoy mas contenta y segire esperando pacientemente.