Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pekas88

Re: CITA A CIUDAD JUAREZ EN NOVIEMBRE!!

Si ya vi ese hotel y esta bien para el precio gracias saulestra.
Hola lizamas
Yo tambien todavia no m decido donde dar el perdon. Oye ya lo tienes listo. En que se baso tu perdón?
Miembro
saulestra

Lizama1 = Segun lockbox es mas rapido, segun eeh pero por medio de estos foros eh mirado que no es asi. En lo personal mi esposa y mi abogado mandaran el perdon a lockbox. Haber que tal me va.
Junior
pekas88

Hola saulestra
Oye y en k se basó tu perdón en k en mi caso mi esposo no esta enfermó y todavía no lo terminamos!
Miembro
saulestra

Pekas88 = pues mira nosotros vamos a entregar un reporte de 7 hojas de un sicologo, cartas d familiares de mi esposa diciendo que ella esta sufriendo emocionalmente al igual que economicamente, mi esposa esta hacoendo una carta explicando que toda su familia vive aki en USA, que la tumba de su mama que en paz descanse esta aki en USA, su papa vive aki y por esas razones no se puede ir a vivir a mexico. La violencia y secuestros que hay en mexico le dan miedo a ella y no le gustaria empezar una familia en mexico asi con tanta violencia. Mas que todo a ellos les importa el ciudadano americako, lo k ellos sufriran al no tener a su espos@ a su laso. Yo tengo un hijo solo tengo la mitad d la custodia, tmb vamos a poner al iwal mamdar la karta de la corte donde dice k solo tengo la mitad d la custadia, hay que respaldar con pruevas todo lo k c pone en la carta d lo contrario creo k es kuando te mandan pedir mas evidencia y dura una mas alla. Ah lo k eh leido de experiencias de otras personas aki en estos foros d univision asi lo miro yo. Hay que respaldar con pruevas lo que se escribe en el perdon.
Junior
pekas88

Muchas gracias Saúl!!
El perdón es muy importante y pues es k mi esposo tiene familia Aki y en México y sus papas gracias a dios tienen salud al igual k mi esposo y pues nosotros pusimos lo malo es ya México ahorita y el sufrimiento emocional y económico!!
Vas a ver k todo nos va a salir bien para los que estamos en este foro!!
Gracias
Miembro
saulestra

D nada pekas88, teniendo fe en dios todo saldra bien. Si pongan todo el sufrimiento posible y si puede k vaya kon un sicologo eso es muy importante. Hay sicologos k ya saben komo corre el show y pues ellos saben k poner. Mi esposa a ido 2 veves a ver al sicologo, el toma notas para hacer su reporte y falta una mas pero esa va ser ya k yo no este aki en USA.
Junior
pekas88

Hola Saúl con fe todo se puede y en k estado estas?? Yo estoy en nevada y los demás en que estados están??
Miembro
saulestra

Yo estoy en el sur de california a una hora dos angeles, una ciudad k c llama Loma Linda
Junior
pekas88

Ohh esta bien yo estoy en sparks nevada!! Y va a ir tu esposa contigo a ciudad Juárez? X k dicen k a la entrevista no van a dejar pasar a nadie más!
Miembro
saulestra

Si ella va ir conmigo, se k no dejan entrar a nadie pero ella kiere ir x si las dudas, de echo el abogado nos dijo k ella no necesitaba ir pero ella kiere ir. Mi esposa no kiere k aiga ninguna traba en el proceso. Eh leido POCOS kasos aki en el foro d personas kes preguntan DONDE ESTA TU ESPOS@? Y ellos responden EN EL HOTEL. Entonces ella kiere ir por si me preguntan a mi tmb. Tu esposo va ir contigo?