Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
maitevenezuela

Re: CLUB DE COLOMBIANOS PROCESANDO VISA Y WAIVER.

Hola amiguita, chica no te deprimas que esto tarda pero es seguro, aca estaremos acompañandote bella!!:cara_yes:

!!!ARRIBA TEMITA DE SUSANITA!!!:cara_yes:

Papel
maitevenezuela

Hola buenosssss diasssss, feliz dia para todos:cara_yes:
Bronze
susanita79

BUENOS DIASSSSS A TODOSSSSSS, SIGO CON EL TEMA ARRIBA.:cara_lenguazo::cara_lenguazo:
Bronze
susanita79

Recuerden que la peticion I130  (petition for relative alien) debe ir acompañada de 2 formas G325a, una por cada uno, por el americano y el familiar que esta siendo solicitado, tambien debe llevar Adjunto el Acta de matrimonio.  Debe llevar el certificado de naturalizacion del solicitante americano y el acta de nacimiento de la persona que esta siendo solicitada y una foto de cada uno tipo pasaporte reciente.  En mi caso por ejemplo tambien envie pruebas adicionales de que mi matrimonio era de buena fe, porque ellos en algunos casos consideran que es necesario.
Bronze
susanita79

Cuando uno tiene la cita de la entrevista en la embajada, uno debe presentar ciertas pruebas que certifiquen la veracidad del matrimonio.  En mi caso, como yo fui deportada, y el dia que yo tenga la cita no voy a tener que presentar pruebas porque mi visa sera negada inmediatamente, entonces por eso es considerable que al envio de la I130 se anexen ese tipo de pruebas como certificado de que el matrimonio es de buena fe.  De lo contrario con una deportacion encima y sin mayores pruebas es muy factible que tu caso no sea revisado con atencion o incluso que hasta la I30 sea negada.  Dicho por el Dr. ANDREW FRIEDMAN que es mi abogado y quien me pidio copia de todas las pruebas y fotos que tenia para adjuntarlas a mi peticion.
Bronze
susanita79

SUBIENDO TEMITA
Bronze
susanita79

subeeeeeeeeeeeeeeee
Bronze
susanita79

donde esta la gente que tiene el mismo caso de visa y waiver???????.......Aqui los esperamos para que compartan sus experiencias con nosotros.
Junior
princesahill

hola susanita yo no tengo caso de waiver pero espero que llegue mucha gente!! no sean pichirres y escribannnn!!!!!!!!!!!!!!! jejejee:cara_bizco:
Bronze
susanita79

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ARRIBA TEMA