Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nohelia28

Re: CLUB DE COLOMBIANOS PROCESANDO VISA Y WAIVER.

Yujuuuuuuuuuuuuu, donde estan todas las de nuestro foro?????????? no se pierdan xfa.........gloria ayer te llame, quiero saber como estas y si ya recibiste tu anhelada visa, cuidense mucho

un abrazo

betty

Junior
gloriask

Hola a todaaaassss.  Veo que el foro esta funcionando de nuevo.  Bueno cuando yo abria el foro en vista de que nadie habia escrito, se me abria en la pagina como la 315 del 2009 y faltaba el resto de la informacion. Ahora veo que todo anda bien de nuevo. Ya recibi mi pasaporte el dia sabado y me preparo para mi viaje el dia 8 de noviembre. He estado muy envolata con tanta cosa que hay que hacer a ultima hora y mas yo que voy con mascota y dos menores de edad y 6 maletas, mi esposo no puede venir nada porque no hay money y aparte me toca viajar por Bogota porque la perrita no puede salir por Medellin porque los aviones no estan dotados con ventilacion en las bodegas. Mejor dicho que estressss, no veo la hora de estar en mi camita en Memphis TN. Dios es quien esta al tanto de toda esta locura y es el que me ha guiado a hacer las cosas con sabiduria. Por algo se dan las cosas, pero todo es con la voluntad de Dios.

Bueno escriban para ver si esto funciona bien o no, aunque yo veo que Beatriz ya escribio.  Ella tan linda siempre pendiente de todos.

Que Dios los bendiga a todos.  Animo y PA´LANTE. Un dia menooooooossssssss!!!!!

Junior
paisita21581860

Buenos dias a todas las personas del Foro, hace dias que no entraba, hola betty, gloria, y todas espero que esten bien y bueno por Gloria ya veo que estas proxima y que felicidad !!!! me imagino el stress y con el perro ademas !! bueno ya casi terminas con todo y empiezas una nueva vida.. Un saludo especial para las personas que tienen familia en N.york o NJersey por lo de Sandy, la verdad las imagenes de lo que sucedio fue algo catastrofico y ojala que ninguno haya sufrido cosas de lamentar.
Gloria no te olvides de llevar la radiografia por si te la piden en immigracion, a mi no me la pidieron pero tu sabes... y del perrito me imagino que ya sabes todo el papeleo que eso conlleva, el permiso en el ICA el mismo dia del viaje o el dia anterior, no se que te dijeron y los papeles a la mano por que esos son los primeros que piden en USA.. A mi perrito no le puse nada en la jaulita pero la niña de American el dia que lo mande me dijo que le habia podido poner una cobijita y comida .. que no habia problema.. te lo digo por si acaso quieres abrigarlo con algo... Bueno suerte con todo!!
Miembro
bebesit1

Ahhhh..... Que bueno para todos y todas quienes ya se encuentran unidos con sus seres queridos en el exterior. Me alegra de todo corazon. Y para los que aun esperamos y todos los que en el Foro estamos........... "ANIMO y Mucha Fe".

Carlos

Junior
gloriask

Hola Paisita. Estoy con los pelos de punta, pero vale la pena.  Queria pregubtarte algo. En el pasaporte mio solamente dice que es por seis meses....me imagino que seran para viajar. En el pasaporte tuyo cuanto tiempo decia? Pues recuerdo que tu comenstaste que el oficial en Miami te habia dicho que era por un año. Todabia no te llega la green Card?

Ando un poco tensionada por tanto tragin, pues mi esposo no va a poder venir y ahun él no ha recibido la apostilla de permiso de salida de las niñas.  espero que le llegue hoy para que me la mande y me alcance a llegar a mi. Mejor dicho como buenos Colombianos dejando todo para ultima hora.

Beatriz te felicito por tu waiver y a empezar a contar UN DIA MENOOOOOSSSSS!!!!!

Saludos a todos y que Dios los bendiga.

Junior
aol00c

gloriask La visa es por 1 año lo que pasa es que tienes 6 meses para salir porque asi fue la de mi hijo y como a los 20 dias de estar en USA le llego  su green card permanente por 10 años.

Junior
gloriask

Gracias Sandra por tu informacion. Pense que de pronto era diferente para todos. Confio en Dios en que muy pronto todos estemos reunidos de nuevo con nuestras familias.  Para Dios no existen las fronteras. Que tristeza que para el hombre si. Sigamos adelante luchando en el nombre del Señor y algun dia las naciones estaran unidas en una sola.

Dios les bendiga.

Junior
paisita21581860

Hola Gloria me imagino tu stress y trajin asi mismo me paso a mi y ademas el nerviosismo de salir de Colombia y de llegar alla a enfrentarme a immigracion, la verdad para mi fue muy stresante.. pero te cuento, la visa tiene un maximo de duracion para salir del Pais de 6 meses si pasan esos 6 meses dentro del territorio colombiano ya esta vencida, el tema es que dentro del territorio americano tiene validez como residencia de 1 año hasta que te llegue la tarjeta... el oficial me dijo que demoraria entre 5 a 8 meses pero con esa visa de immigrante puedes sacar el social y la licencia y viajar... en la parte de abajo en letra pequeña dice lo que te acabo de mencionar.. Yo ya recibi el Social y me llego una carta de USCIS diciendo que estan procesando mi informacion y que revise si mis datos suministrados tienen algun error o todo esta bien.. Todavia no me ha llegado la residencia...
Miembro
linita00

Hola .. a todas las del foro...estoy muy pendientes del foro aunque no escribo...Necesito  ayuda en mayo del año pasado me negaron el perdon y el abogado me dijo q apelara....Hoy recibi la negacion de mi apelacion y no se que hacer......que opciones tengo???:  Tengo el corazon destrozado, estoy en colombia con mi bb de 5 años  y mi esposo esta en miami...

ayudaaaaa

Junior
nohelia28

linita00, que pena me da lo de tu apelacion, yo tengo entendido que las apelaciones son muy dificiles, xq imaginate es pelear contra ellos y demostrarles que se equivocaron en su decision.........pero bueno ya no nos lamentemos y animo y hechale ganas.

mira a mi me negaron y al otro dia decidi ponerme a trabajar en un nuevo perdon, gracias a Dios y a las del foro me aconsejaron con olga, ella es abogada y esta aqui en Colombia, ella me ayudo y me realizo un excelente trabajo, incluso estuvo una semana conmigo en mi casa organizando el paquete y todo salio de maravilla, el viernes fuimos a cali y lo mandamos a houston donde mi mama para que ella lo envie al lockbox, ya el lunes llego a usa y creo mi mama mañana lo manda.

Yo te aconsejo que hables con olga y le pidas asesoria y consejo, explicale tu situacion y ya le hallaras solucion, si quieres mi correo es betty040273@hotmail.com

animo y suerte

betty