Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
susanita79

Re: CLUB DE COLOMBIANOS PROCESANDO VISA Y WAIVER.

HOLA A TODOSSSS......SUBIENDO TEMITAAAA
Junior
alex312

Hola susanita, yo soy Colombiana, ya tengo la I-130 aprovada pero estoy muy indecisa de empezar el proseso con el NVC pues yo EWI, me toca salir a Colombia a pedir el perdon. pues aqui estamos para ayudarnos. 
Bronze
susanita79

hola alex312, no te preocupes amiga, yo entiendo tu angustia porque uno piensa que es muy dificil, pero con la ayuda de Dios vamos a poder arreglar nuestra situacion favorablemente.  Yo al principio estaba muy angustiada pensando en lo del Waiver, pero cuando empece a leer y a leer cartas, entendi que la mano de Dios estaba en todo.  He leido unas cartas super pequeñas con muy pocos argumentos y he leido unas cartas dignas de admirar y han sido aprobadas. Por eso no te desanimes.  Ya empezaste y por lo menos tienes una aprobacion.  Dime de que parte eres y hace cuanto empezaste tu proceso????.  Cuentame un poco de tu caso para saber que puntos fuertes tienes para tu perdon y todo.  Claro que si amiga aqui estamos para ayudarnos con la fuerza que Dios nos da.  Y BIENVENIDA A TU CASITA.:cara_yes::cara_yes::cara_yes:
Bronze
susanita79

Bronze
susanita79

BUENOS DIAS GENTE LINDAAAAAAAAAA.....AQUI ESTOY ESPERANDO QUE ALGUIEN TENGA UN CASO SIMILAR AL MIO PARA QUE COMPARTAMOS EXPERIENCIASSSSSSS......UN ABRAZOTE:cara_yes::cara_yes::cara_yes:
Bronze
susanita79

SUBIENDO TEMITAAAAAA
Bronze
susanita79

hola a todosssss, como van esos procesos?????
Bronze
susanita79

DULCES SUEÑOS Y FELIZ FIN DE SEMANA :cara_yes::cara_yes:
Junior
rafucho

Vamos todos a apoyar este tema,para que siga incrementandose el numero de participantes, asi que TODO MI APOYOOOOOOO ARRIBA SUSANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII

FELIZ FIN DE SEMANA

Papel
maitevenezuela

[ Editado ]
Tambien aqui yooooooo, seguro rafuchin tenemos que apoyar a nuestra amiga susanita!!!

ARRIBA TEMA DE MI AMIGA!!

Mensaje editado por maitevenezuela