Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cheli2988

Re: CLUB DE PERDONES ENTREGADOS AGOSTO 2012

mira yo no lei la carta que me mandaron de eso se enargo el abogado.. pero el le dijo ami esposo que sacara copia de los estados de cuenta de targetas de credito y de prestamos que eso es lo que tubiera y eso fue lo que mando... pero si tienes abogado te recomiendo que le hables pues dice mi abogado que 3 meses es e plazo para que te respondan y si no entonces tienes derecho a mandar cartas aunque no te las pidan... no se si me explico hahaha...
Junior
deligh

Hola Cheli yo entrge mi perdon el 3 de Agosto  me pidieron mas evidencias el 6 de Septiembre las mande el 20 de Noviembre y sigo esperando respuesta!

Miembro
cheli2988

primero dios pronto nos responderan algo solo ahy que tener paciencia y fe...
Junior
suadi123

Cheli2988 el plazo de tiempo ya es 4 meses cuando fue que enviaron su perdon?? Y si ojala tengamos noticias supe de una aprovacion hoy en otro foro... Paciencia!
Miembro
cheli2988

el perdon lo resivieron en dia 7 de agosto.. me mandaron pedir mas evidencia el dia 19 de noviembre y el dia 4 de diciembre la resivieron y me dijeron que en un plazo de 60 dias deveria resivir una respuesta...
Miembro
bellagril

hola cheli2988 primero dios pronto nos daran una respuesta
yo entrege mi perdon el 3 de agosto y el 6 de septiembre me pidieron mas evidensias y el 1 de octubre andaron las evidensias y aora solo a esperar
y tu perdon lo enviaste a lookbox o en juares
BUENA SUERTE DIOS TE BENDIGA
Miembro
cheli2988

hola bellagril mi perdon lo mande por lockbox el 7 de agosto... y si ahy que tener paciencia y fe.. una amiga mia me dijö

"el tiempo de dios es perfecto... el sabe cuando es el momento" asi que no hay que perder las esperanzas...

Miembro
cheli2988

bellagril tengo entendido que cuando resiven las evidencias te dan un maximo de 60 dias para responderte... no te an dicho si ya tienen las evidencias? puedes checar eso en la pagina de inmigracion...
Miembro
bellagril

hola cheli pues no se donde yo llame por telefono y no medan informasion pero no se donde mas checar

espero pronto tener alguna notisia y suerte cheli ydios nos ayude

Miembro
cheli2988

si mandaste tu perdon por lockbox no es necesario hablar por telefono por que te dicen que la respuesta llegara por correo... yo reviso en la pagina de uscis.gov solo tienes que poner tu numero de recivo(es el que viene en la carta que te mandaron diciendo que resivieron tu perdon) y ahy te explica como va el proceso... espero y te sirva