Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
liyoy77

Re: CLUB DE PERDONES ENTREGADOS AGOSTO 2012

Hola bienvenidos al grupo, yo tambien checo en www.uscis. y no he tenido noticias lo entregue el  6 de Agosto, suerte a todos

Junior
agosto1208

y cuando lo checas en la pag. www.uscis q es lo q te sale como respuesta?? ojala me puedas contastar y aki seguiremos revisando dia a dia.

Junior
liyoy77

Hola, esto es lo que me aparece: No hay información de este Número de rastreo DHL ("Air Waybill", o AWB por sus siglas en inglés) al momento., asi que seguimos esperando mucha suerte para ti.

Junior
agosto1208

grax.. por contestarme y mira q es exactamente lo q me aparece a mi. solo q yo tenia dudas pk he leido en otros foros donde les aparece q su caso ya esta en revision o q fue mandado a otra parte de usa. todo esto es un conflicto ya ni se q pensar si nos aprovaran rapido o pediran mas evidencias pero lo importante es no perder la fe y esperar asta q ellos digan.

Junior
agosto1208

hola, hola q noticias tienen sobre sus casos. hoy yo llame y me dicen q esta en revision q esperede 10 a 13 meses me gustaria saber como van sus casos

Junior
liyoy77

Hola, pues ninguna noticia, yo no he llamado, acabode intentar hablarpero no se que opcion elegir, llama al 703, y me dicen q eliga la opcion 5, informacion de visa, eligo esa, y me piden mas datos y no segui, me podrias explicar que opciones son por favor

Miembro
charraskit

HOLA!!! SEAN TODOS BENDECIDOS!!! ENTREGUE MI PERDON EN AGOSTO Y ME LLEGO EL RECIBO CON FECHA AGOSTO 10. TENGAMOS MUCHA FE....ANIMO!
Miembro
charraskit

HOLA! AMI NUNCA ME LLEGO MI RECIBO, PERO SI A MI ABOGADO, CREO QUE DEBERIAS DE VOLVER A LLAMAR Y ESTAR SEGURA CON TU COMPUTADORA AL LADO DE QUE LA INFORMACION K TE PROVEAN SEA CORRECTA. BENDICIONES!
Miembro
charraskit

HOLA NENA! TU INGRESAS A LA PAGINA www.uscis.gov Y LUEGO LE DAS CLICK A TU MANO IZQUIERDA DONDE DICE INGRESE SU NUMERO DE RECIBO, PONES EL # QUE EMPIEZA CON LETRAS LIN.... Y LUEGO ENTER, TE VAN A SALIR VARIOS CIRCULOS Y DE NUEVO SALE UNA CASILLA Y VUELVES A PONER TU LIN........ Y AHI SABRAS COMO VA TU CASO PASO POR PASO. BENDICIONES
Junior
fher2302

Hola yo entregue el mio el 22 de Agosto aunque fui a Juarez decidi esperar mi cita supuestamente para tener tiempo suficiente y estar seguro que el perdon no iba a tener errores y tuviera suficientes evidencias..y ahora esperar..