Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
irisvelaz9
0 Kudos

COMO DEMOSTRAR QUE NUESTROS MATRIMONIO ES DE BUENA FE:

Hola quiero arreglar a mi esposo, yo soy ciudadana el mexicano. Que cosas podrian demostrar que hay buena fe en nuestro matrimonio? Aparte estoy embaraza eso sera una buena prueba de buena fe? Nos casamos al mes de el haber venido a USA entro con visa de turista pero ya esta en mexico  y ya llevamos 6 meses de casados..Nos conocemos  desde octubre del 2010. Cuento con videos,fotos, amistades que nos conocen y hasta mi consuler. Que mas pruebas me recomiendan anexar a mi forma I-130? A parte quisiera saber si por mi estado de embarazo que es de  alto riesgo y al no tener un familiar que este conmigo en este pais pueda ajilisarse el proceso para traer a mi esposo? Le agradeceremos  sus respuestas nos serviran de gran ayuda. Que tengan un excelente dia!!! :smileyhappy:

Junior
irisvelaz9

Re: COMO DEMOSTRAR QUE NUESTROS MATRIMONIO ES DE BUENA FE:

[ Editado ]

:smileyhappy: POR FAVOR ALGUIEN PODRIA RESPONDER MIS PREGUNTAS SE LO AGRADECERIA

Diamante
aleja63

hola,

videos no porque ellos no reciben videos, no los ven. el estuvo ilegalmente en el pais, se quedo a vivir aqui o solo venia de visita y nunca se quedo mas del tiempo estimado?

si tienen algo a nombre de los dos, cartas, emails, cuantas veces lo has ido a visitar en estos 6 meses? como es que se mantienen comuncados? se hablan por telefono, tienen las facturas de telefono, fotos durante estos 6 meses de matrimonio?

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
irisvelaz9

EL LLEGO A MI CASA A CONOCERME COMO  AMIGOS DESPUES NOS ENAMORAMOS Y NOS CASAMOS VIVIO AQUI EN MI CASA ANTES DE LOS 6 MESES QUE SE VENCIERA EL PERMISO TENEMOS FOTOS DE EL TIEMPO QUE EL ESTUVO AQUI CONMIGO GENTE QUE NOS CONOCE QUE NOS PODRIA SER ALGUNA SCARTAS  EL NUNCA ESTUVO DE ILEGAL ENTRO CON VISA DE TURISTA Y SALIO DEL PAIS ANTES QUE VENCIERA SU PERMISO DE 6 MESES.

Diamante
aleja63

hola.

no es mucho tiempo de conocerse, podrian creer que el matrimonio es fraudulento, por mas que estes embarazada.

no tuvieron mucho tiempo de novios y menos de matrimonio. cual es la comunicacion desde que se fue?

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
irisvelaz9

bueno nos conocemos desde hacen dos años y cuando nos conocimos en persona  nos casamos al mes siguiente, de casado solo llevamos 6 meses se que fue algo apresurado pero ya no hay vuelta atras. nos comunicamos atraves del el skype y llamadas el se fue hacen dos semanas no he tenido la oportunidad de enviarle cartas ya que llegan despues de un mes a mexico jajaja solo tengo fotos y una muebleria que tenemos en ambos nombres que me aconsejas que haga de verdad estoy un poco nerviosa y no se nada de esto.

Diamante
aleja63

hola.

y cuantas veces se van a ver, tu lo vas a ir a visitar, el va a venir de nuevo? que va a pasar en el furturo?

puedes enviar lo que tengas por ahora, pero para cuando tenga la cita tendra que tener mucho mas, porque lo primero que van a acusarlo es de casarse para obtener un beneficio legal.

saludos

Junior
irisvelaz9

si por supuesto lo ire a visitar en esas estamos y nos vemos todos los dias por skype y tam lo llamo todos los dias el quiere arreglar para poder venir.