Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
katianaduquesa
0 Kudos

COMO LLENAR FORMA I-485

Buenos dias a todos 

Actualmente estoy  llenando la forma I-485 pues estoy aplicando para residencia por medio de mi esposo ciudadano pero tengo unas dudas de qué opción escoger en la parte 2 "Application type" si alguno de los expertos de este foro me pudiera ayudar. Gracias!

Diamante
mimizota

Re: COMO LLENAR FORMA I-485

Es la a.

Suerte

Miembro
katianaduquesa

Muchas gracias! Esto es más complicado de lo que se piensa no? a propósito si me pudieran ayudar con otras inquietudes que tengo. Por ejemplo en la Parte 1 pregunta sobre el "current Status" y no sé qué palabra poner pues yo entré con visa de estudiante, pero se expiró, entonces no se que status tengo ahora.  Tambien en la parte 3.C.2  donde pregunta que si he recibido asistencia publica de cualquier fuente...esto incluye si estoy recibiendo  WIC, o recibí Medical temporal mientras estaba embarazada?

Diamante
mimizota

Miembro
katianaduquesa

Gracias Mimizota eres un amor.

Miembro
eunicerg

MImizota, carga publica es exactamente lo mismo que asistencia publica?... porque yo entiendo que medicaid, chip, wic, etc, no son carga publica, pero la forma pregunta por "asistencia publica".... y estos programas si lo son, no es asi? entonces habria que responder que si a esa pregunta en la forma, no?

muchas gracias

Diamante
mimizota

eunice,

La asistencia pùblica puede ser o no considerada carga pùblica, depende si està en la lista del link que dejè.

Saludos

Miembro
eunicerg

gracias, Mimizota

...pero la I-485 pregunta si has recibido asistencia publica. entonces hay que responder que SI, no? (cuando recibiste chip, por ejemplo)

Diamante
mimizota

Escribe que sì y el dìa de la entrevista lo aclaras.

Suerte

Miembro
eunicerg

muchas gracias : )