Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lilscrappy
0 Kudos

COMO SACO MI RECORD CRIMINAL PARA MIGRACION

DONDE PUEDO SACAR MI RECORD CRIMINAL EN CHICAGO YA FUY AL CENTRO Y ALA SECRETARIA Y NO QUIEREN DARME UNO DONDE LO CONSIGO DISEN QUE NO PUEDEN DARMELO K XK NO TENGO ANTECEDENTES PENALES PERO ME LO PIDEN PARA MIGRACION QUE AGO SI HE TENIDO TICKES Y CORTE PERO NUNCA HE SIDO ARRRESTADO POR LA POLICIA

Plata
mariaenriquez

Re: COMO SACO MI RECORD CRIMINAL PARA MIGRACION

buscaen la internet criminal records en tu ciudad y ahi puedes conseguirlo..o preguntale a tu abogado..

Retirado
ilegalsoy

Llama al departamento de policia de tu condado. Alli por $5.00 te lo sacan en un par de dias.

Junior
ferthelet

[ Editado ]

@ilegalsoy,

Gusto de saludarte, sólo un pequeño comentario y es que me llama la atención como en un país desarrollado, estos documentos, primero, no son de público conocimiento dónde obtenerlos y, segundo, se demoren DOS días!

Esto mismo me sucedió en México, tenía múltiples números de ID y había que ir de aquí para allá para obtener permisos, certificados, etc. pero claro siendo un país en desarrollo se "justifica" pero en EEUU?

Por ejemplo, aquí los ciudadanos (o habitantes legales en general) tienen un único número de ID (tributario, militar, votación, etc.) y TODOS sus registros son centralizados en una agencia que se llama el Registro Civil, ahí obtienes AL INSTANTE todos los certificados que se te ocurran, algunos de los que conozco: nacimiento, policiales, penales, hasta de propiedades pasando por vehículos motorizados, autos, motos, etc. De hecho ahora hay muchos que los puedes obtener por Internet y con validez legal, por supuesto.

Solamente una pequeña participación para conocer opiniones, y por supuesto te deseo unas felices fiestas!

ilegalsoy ha escrito:

Llama al departamento de policia de tu condado. Alli por $5.00 te lo sacan en un par de dias.

Miembro
zerocaida

Tiene que ir usted o la oficina que lo está ayudando, y buscar en persona los “Final Court Dispositions” y “Complaint” de todos los antecedentes que tiene usted.

Me imagino que pidió su record con el FBI antes de mandar algo a migración. En ese record sale todos sus antecedentes, tiene que comunicarse con cada condado que tene un record suyo, y buscar copia certificadas del “Complaint” y “Final Court Disposition”.

Toda respuesta que no sea esta, es incorrecta.

Junior
zocaton

HOLA LILSCRAPPY!!!

MIRA CON LA CARTA KE MIGRACION TE ESTA PIDIENDO ESE RECORD, VAS ALA OFFICINA DEL SHERIFF DE TU CIUDAD Y ELLOS TE TOMAN LAS HUEYAS Y LAS MANDAN AL FBI Y ELLOS TE MANDAN EL RECORD CRIMINAL, SOLO TIENES KE LLEVAR ESA CARTA Y HACER UN PAGO CON ELLOS......BUENO MUCHA SUERTE!!!