Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
luztarot
0 Kudos

CONSULTORIO GRATIS

Hola, mi nombre es Luz. Al consultarme te dare fechas, nombres, lugares, descripción de personas, detalles, etc. y profundizare en la raiz de tus problemas. Solo necesito tu nombre, fecha de nacimiento y area de enfoque para analizar bien tu situación y darte las respuestas que necesitas. Soy 99% exacta en lo que veo y siento.Dejame usar mi experiencia para ayudarte a encontrar las respuestas que tanto buscas y alcanzar tus metas,tengo 40 años de experiencia y ofresco consultas del Tarot  por email en ingles y español, escribeme a
luz-tarot@hotmail.com y solicita tu consulta completa.
Luz para tu camino.

UNA PREGUNTA GRATIS POR EMAIL

Junior
pantel60

Re: CONSULTORIO GRATIS

HOLA LUZ

ACEPTANDO TU INVITACION QUISIERA SABER LA SITUACION DE TRABAJO EN LOS EEUU, EN DONDE SOMOS RESIDENTES LEGALES, PARA NOSOTROS MI HIJA VALERIE JAUREGUI CAMPOS DE 23 ANOS  09-17-1997,MI HIJO FERNANDO DE 21 ANOS 06-09-1990 Y MI PERSONA ADOLFO JAUREGUI BRAVO 12-27-2011, DE 63 ANOS .

SE QUE ES UNA SOLA PREGUNTA PERO LA QUE LO HARE COMO UNA ADICIONAL ES LA SITUACION MIGRATORIA Y LABORAL DE MI YERNO CARLO CARDENAS FREYRE.

GRACIAS POR ANTICIPADO POR  SU ATENCION

Diamante
mimizota

Re: CONSULTORIO GRATIS

pantel60 ha escrito:

HOLA LUZ

ACEPTANDO TU INVITACION QUISIERA SABER LA SITUACION DE TRABAJO EN LOS EEUU, EN DONDE SOMOS RESIDENTES LEGALES, PARA NOSOTROS MI HIJA VALERIE JAUREGUI CAMPOS DE 23 ANOS  09-17-1997,MI HIJO FERNANDO DE 21 ANOS 06-09-1990 Y MI PERSONA ADOLFO JAUREGUI BRAVO 12-27-2011, DE 63 ANOS .

SE QUE ES UNA SOLA PREGUNTA PERO LA QUE LO HARE COMO UNA ADICIONAL ES LA SITUACION MIGRATORIA Y LABORAL DE MI YERNO CARLO CARDENAS FREYRE.

GRACIAS POR ANTICIPADO POR  SU ATENCION

Te aconsejo que quites los datos personales que aquí dejas porque estos foros son públicos y se exponen a que sean usados para cosas ilegales,así que mejor,bórralos o elimínalos en la parte donde dice opciones a la derecha del mensaje.

Saludos.