Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vioguapa
0 Kudos

CUANTO TARDA EN LLEGAR LA GREEN CARD???

Ya tuve mi cita en Agosto 17... alguien sabe cuanto tarda en llegar la Green Card??? Ya me llegaron las famosas cartas de Bienvenida pero no me ha llegado ni el Social Sucurity ni la green card....

Saludos

Vioguapa
Junior
princesahill

Re: CUANTO TARDA EN LLEGAR LA GREEN CARD???

yo creo q te toca llamar porq he escuchado q despues de 15 diás de la entrevista debería haberte llegado la green card
Diamante
aleja63

vio,

EL

Diamante
aleja63

VIO,

EL SOCIAL NO TE LO MANDA INMIGRACION, LO TIENES QUE SACAR TU. SI SACASTE PERMISO DE TRABAJO, CUANDO TE LLEGO PUDISTE HABER IDO A LA OFICINA DEL SS MAS CERCANO Y PIDES UN NUMERO DEL SS. LO PUEDES HACER. GENERALMENTE LA GC LLEGA EN 2 SEMANAS, PERO IMIGRACION TIENE HASTA 1 ANIO PARA MANDARTELA SI APROBASTE LA CITA Y NO TE FALTO DOCUMENTACION. NUNCA LLEGA A TANTO. TEN PACIENCIA QUE YA TE VA A LLEGAR.

SALUDOS

Junior
eipoeta

soy residente permanente por la loteria de visas ,desde 20 de marzo 2007 ,por error en inmigracion me llego la green card y fue devuelta a inmigracion ,he llamado desde entonces  y dicen que me llegara primero en 1 mes luego en 45 dias y duespes 60 dias , al sol de hoy todavia no me llega la green card,como dice Aleja , hay un espacio de hasta un año , que creo es lo que va a pasar conmigo,mientras tanto tengo el sello de inmigracion en el pasaporte que dice soy residente permanente con permiso de trabajo,pero al salir del pais y volver a entrar inmigracion te hace esperar hasta dos  horas, hasta constatar que eres residente permanente ,todo por no tener la tarjeta,paciencia y suerte,eipoeta
Junior
eipoeta

up
Junior
vioguapa

Hola Gracias por sus respuestas....   saben que yo el Social Security lo pedi en la forma DS-230 alli te daba la opcion de que si querias que se tramitara de una ves o ir tu al social security... y pues puse que ellos y de hecho una vez que me dieron la residencia me dijeron alli mismo en el consulado que si lo habia tramitado asi se iba a tardar unos 15-20 dias... que si hubiera ido dorecto al Social Security se tardaria como 3 meses...

eipoeta tengo una duda??? Por qu eregresaron tu green card???  Sabes que yo no vivo en USA vivo en Mexico y cuando me dieron la residencia me dieron el permiso por 6 meses y me dijeron que tenia 6 meses para mudarme a USA.....  asi que puse que la green card le llegara a mi hermano en USA(que fue el que me pidio.. yo arregle por medio de el)... ahora con tu comentario ya me dio miedo que no la entreguen alli.....  

Mi GRAN problema es que me robaron el pasaporte con el sello de la visa de la residencia....   y en el consulado me dijeron que me esperara que me llegara la green card mejor en ves de pedir otro sello....  ademas de que como yo no soy mexicana(vivo en Mexico pero no lo soy) tendria que ir a el DF (muy... pero... muy.. lejos de donde estoy) para sacar pasaporte nuevo....   ya con la green card.. me queda mas cerca de el lado Americano....

Ya luego de mi letania....  espero comprendan mi "ansiedad" de saber un "promedio" de cuanto tarda en llegar la green card.....

Saludos

Vioguapa

Junior
eipoeta

vioguapa , la verdad mi tarjeta segun inmigracion a sido devuelta dos veces , la verdad falto colocarle una coma a la direccion y por eso fue devuelta,explico  (  apt 06 N Miami y  debi colocar  apt 06 N , Miami ) en

el primer caso entendieron north miami, y no encontraron el buzon 06 ya que el piso 06 tiene 20 apartamentos por letras , en fin por una coma llevo seis meses sin la tarjeta, moraleja , ojo con las direcciones en inmigracion ya que debe ser bien correctas y asi no se preste a confusion como en mi caso.paciencia ,eipoeta

Junior
eipoeta

up
Junior
vioguapa

up