Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
aleja63

Re: ♥♠▬♣♣▬Calendario del foro de inmigracion▬♣♣▬♠

deli,

no hay ninguna forma, son copias de cartas que otras personas han hecho, tu esposo puede hacer una carta simple y notarizarla.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
delis02

ok gracias lo intentare asi y que DIOS sea el que desida. gracias de nuevo
Diamante
aleja63

deli,

es cuestion de suerte en quien le toque como funcionario de inmigracion. algunos ni siquiera las leen, o los tienen en cuenta. se basan en las evidencias que ella llevara y si a ellos se les da la gana, le daran la visa de turista.si cumple con los requisitos.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
dradriana86

Por favor si puedes aclarame mis dudas?!

Hola mi nombre es Adriana,soy cubana, mi residencia es categoria CU6, acabo de casarme con un nicaraguense, nos amamos.Quiero comenzar todos los tramites para que se legalize su estatus pero todo esta confuso debido a que nos dicen que tiene que esperar 7 anos por haberse quedado luego de vencida su visa.El llego hace 11 meses con una visa de turista que vencio en marzo, nos casamos el 20 de agosto y no sabemos si ya podemos empezar a tramitar o por donde empezar.Por favor apreciare su ayuda.
Diamante
aleja63

Re: Por favor si puedes aclarame mis dudas?!

adriana,

como eres residente lo puedes pedir, lo bueno es que al haber entrado con visa de turista, no tiene que salir del pais por estar casada con cubana. pero demora mucho mientras no te hagas ciudadana.

hay un tema, no se si es en este foro o en el foro de tramites de residencia que se trata de peticiones de cubanos. deberias buscarlo, leerlo y compartir.

saludos

Miembro
jalexcar

Hola, Necesito ayuda.

Soy ciudadana nacida en Texas, pero estoy casada con Salvadoreño que entro de illegal en el 2000. Tenemos 5 años de casados y dos hijos juntos. Quisiera saber si hay algo que podamos hacer. odiera aplicar el TPS, o no se. Por favor cualquier cosa es mejor que nada. Estoy desesperada.

Miembro
dradriana86

Por favor estoy desesperada

Gracias, nos ayudo tu informacion.te agradeceria si pudieras ayudarme con una nueva duda que tengo:resulta que fui aun abogado que me dijo algo que me ha inquietado, y es lo siguiente:
Mi esposo estaba casado en Nicaragua, se divorcio mediante un poder que le otorgo a una abogada ya que el se encontraba aqui, ahora nos dicen que ese divorcio no tiene validez ante inmigracion pues ellos no aceptan un divorcio realizado mediante un poder.
Estoy desesperada pues ya nos casamos y ahora resulta que nuestro matrimonio hay que disolverlo para empezar todo de nuevo.
Mi pregunta es:TIENE VALIDEZ PARA INMIGRACION UN DIVORCIO REALIZADO MEDIANTE UN PODER EN UN PAIS COMO NICARAGUA??????????
Si me puedes proporcionar alguna informacion te lo agradecere......GRACIAS......!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro
latingirl9

CONSEJO

HOLA QUISIERA ASER UNA CONSULTA TENGO MI NOVIO Q ESTA EN PERU SU PAPA ES RESIDENTE Y SU MADRASTA ES CIUDADANA CUAL ES EL TIEMPO DE DEMORA PARA QUE EL PUEDA VENIR AKI. EL ES MAYOR DE EDAD. GRACIAS.
Diamante
mimizota

Re: Por favor estoy desesperada

dradriana,

Si en Nicaragua no estaba ninguno de los dos esposos,entonces para inmigracion no vale;pero si ella estaba alla, si es valido.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Diamante
mimizota

Re: Por favor estoy desesperada

dradriana,

Siendo cubana y solucionando lo del divorcio,lo pides como residente y pronto el tiene la residencia,no necesitas hacerte ciudadana,al contrario,como residente es mejor.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.