Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
romanlopez01

Caso cerrado por la NVC ( POR FIN!! )

[ Editado ]

Hola a todos mi caso ya fue cerrado por la NVC :yes:, y ahora que sigue?????? esto fue lo que me llego al correo:

Dear Sir/Madam:

All documentation necessary to complete the National Visa Center's processing of your case has been received. As soon as an interview date has been scheduled, the applicant, petitioner and attorney (if applicable) will be notified.

The applicant should NOT make any travel arrangements, sell property, or give up employment until the US Embassy or Consulate General has issued a visa.

The US Embassy or Consulate General may require additional documentation at the time of the interview.

Senior
amigix

Re: Caso cerrado por la NVC ( POR FIN!! )

hola roman
mira yo no se k sigue pero de todo corazon t felicito pues yo apenas estoy en espera de esa respuesta k tu ya tienes , espero k nos sigas aki ayudando comentando los  avances de tu caso para k los demas nos demos una idea d k sigue y tambien pues es bonito saber k no estamos solos k habemosmuchos en esta misma situacion
felicidades  :guinando: 

Junior
romanlopez01

gracias amigix por tus deseos, no te desesperes yo ya casi cumplo el ano desde que meti el proceso, fue en 1 de septiembre y hemos pasado por muchas adversidades en este proceso mi esposa y yo, nunca pierdas la fe y rezemos por todos los que estamos en el mismo proceso.

Senior
amigix

Y platikame en k estara bazado tu perdon ? tienes hijos ?

Papel
brisas77

Hola !!!! Muchas felicidades  yo tambien estoy en espera de la respuesta de NVC y cuentanos ya tienes listo tu perdon o en que la estas basando ? ocea que quieres decir que despues de la respuesta de NVC es cuando mandas toda la documentacion que te pidan y cual es el siguiente pago y cuanto ??y no dejes de contarnos como va tu caso bye :smileywink:

Junior
romanlopez01

nope, mi esposa y yo vivimos en juarez hasta ahorita y nunca e entrado ilegal a estados unidos, tengo mi visa de turista. Cuando la NVC cierra tu caso es cuando ya enviaste toda la documentacion (en el caso mio fue todo por email) y hiciste todos los pagos, ya no mas falta la cita para las huellas y la entrevista.

Senior
bvej04042000

lo que entiendo dice que muy pronto de daran la cita para la entrevista que esten listos tu , tu esposo (a) y el abogado en caso de que tengas uno, .  mucha suerte

Miembro
zonia7

HOLA A TODOS...YO TAMBIEN ESTOY EN ESPERA DE KE CIERREN MI CASO, YA TENGO MAS DE UN MES KE MANDE LA FORMA DS-260, SEGUN KE TENIA KE ESPERAR 20 DIAS PARA COMPLETAR MI CASO, Y NADA, YA ESTOY DESESPERADA, ME COMUNICO CON LA NVC Y SOLO ME DICEN KE TENGO KE ESPERAR KE ESTAN TRABAJANDO EN ESO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO SE TARDA TODO ESTO???

Junior
mickey82

hola sonia te entiendo  por lo que estas psando y si es muy estresante yo mande mi ds260 desde el 3 de junio y ese mismo dea me llego un email que era una hoja que es como un comprobante pero hasta la fecha no tengo respuesta y yo ya quiero tener mi cita y mas aun que yo decidi salirme a mexico desde ya 3 meses y mi esposa tubo que regresar sin mi y yo ya quiero volver a casa en EU y ojala no tarden mucho en darnos la famosa cita

Junior
romanlopez01

no se desesperen asi estaba yo hasta que ayer hable ala nvc y me dieron mi cita para el 25 de agosto, asi que les recomiendo que hablen una vez por semana para ver como va su caso