Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
juanitoperez2011
0 Kudos

Como llenar el i864 affidavit of support

Hola a todos, saben tengo muchas dudas para llenar el formulario i864 affidavit of support, no saben donde hay un ejemplo a seguir o un instrucctivo, gracias de antemano.

Diamante
mimizota

Re: Como llenar el i864 affidavit of support

Aquí haqy un ejemplo, pero si necesitas algo específico pregunta y trataremos de ayudarte.Claro,varía según las circunstancias de cada caso.

http://www.visajourney.com/examples/INS-Form-I-864.pdf

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Senior
chino1012

MIMI PORFAVOR NO TIENES UN EJEMPLO PARA LA FORMA DEL JOINT SPONSOR?

Junior
juanitoperez2011

Sabes mi esposa en ciudadana americana y yo estoy ajustando mi situacion legal.

Hicimos nuestros taxes juntos el anterior año y como lo separo sus ingresos de ella con los mios o entramos los 2 dos a como sponsors ? si es asi tengo que llenar la forma  i864A  como sponsor adicional de mi mismo caso?

Diamante
mimizota

juanitoperez2011 ha escrito:

Sabes mi esposa en ciudadana americana y yo estoy ajustando mi situacion legal.

Hicimos nuestros taxes juntos el anterior año y como lo separo sus ingresos de ella con los mios o entramos los 2 dos a como sponsors ? si es asi tengo que llenar la forma  i864A  como sponsor adicional de mi mismo caso?

Solamente debes usar lo de ella,lo tuyo no cuenta porque no tienes permiso de trabajo o si?.Lo separas con lo de la w2 de ella,solamente eso.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Diamante
mimizota

chino1012 ha escrito:

MIMI PORFAVOR NO TIENES UN EJEMPLO PARA LA FORMA DEL JOINT SPONSOR?

El joint sponsor llena otra 864, pero si te refieres al household memeber ,él llena una 864A ,la parte dos es del sponsor principal y la 1 y 3 del household .

No tengo ejemplos.

Suerte

Junior
juanitoperez2011

No tengo permiso de trabajo, pero en la pregunta 24 pregunta:

a: por sus ingresos de ella

b: ingresos de la otra persona que se conto como household (ese soy yo), que ella me conto como parte de la familia de 2 personas (Solo ella y yo) pues no se poner mis ingresos aqui o no?

Gracias Mimi anticipadamente ...:guinando:

Diamante
aleja63

como dijo mimi, tus ingresos no cuentan.

ella tiene que adjuntar con sus taxes su W2 que demostrara cuanto gana ella sola de los taxes.

tu no eres household member porque a ti te esta pidiendo, tu no eres residente ni ciudadano.

ella tiene que poner en la i864 cuanto ella gana sola, sin ti, con la copia de la w2 para que ellos sepan cuanto gana ella sola, copia de 2 de sus talonarios de cheques y una carta membretada del empleador que dira cuanto gana.

ella te esta pidiendo. ahora si a ella no le alcanza sin ti, entonces debera buscarse a un joint sponsor.

cuando piden eso, es porque se esta pidiendo a otra persona, y si el conyuge es ciudadano o residente, se pueden combinar los sueldos para pedir a una tercera persona.

en este caso tiene que demostrar y separar su ganancia anual del tuyo, para demostrar lo que ella solamente gana.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

juanitoperez2011 ha escrito:

No tengo permiso de trabajo, pero en la pregunta 24 pregunta:

a: por sus ingresos de ella

b: ingresos de la otra persona que se conto como household (ese soy yo), que ella me conto como parte de la familia de 2 personas (Solo ella y yo) pues no se poner mis ingresos aqui o no?

Gracias Mimi anticipadamente ...:guinando:

No, nada tuyo,todo tiene que ser lo de ella solamente,así hayan hecho ambos los taxes,se divide y en todas partes se escribe lo de ella basados en la w2 de ella.

Si no le alcanza entonces tendrá que buscar a alguien que gane bien para que les ayude,pero lo que ganaste no cuenta para nada.

Suerte 

Junior
juanitoperez2011

Ok ya entendi, pero el household size seria 1 o 2 ? (solo ella yo vivimos juntos)

Ademas como hicimos taxes juntos todo esta en un paquete de 20 hojas o mas donde esta su nombre de ella y el mio tambien y para mandar una copia de sus taxes de ella ira con el mio tambien o como lo separo las copias de los taxes.?

Gracias ...