Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ilovetodream
0 Kudos

DACA para los k tienen mas de 4 meses!!!

Hola como estan yo mande mi caso.en agosto 31 y fui alas huellas oct 3 so en enero 31. Cumplo 5 meses de k envie mi applicasion.hoy hable a uscis y les dije k si cuanto era la espera pk ya iva para los 5 meses le dije k era de employement authorization y me dijo k ya estaba fuera de mi processinn time y k iva a mandar un correo al k tenia mi caso para k lo revisara y k en 2.semanas sino tenia respuesta volviera hablar nose.si sirva de algo pero nose pk me dijo eso kreo k pk para la accion diferida es de 4/6 meses pero para el permiso menos pk me dijo k era diferente entonces keria compartir con la gente k le interese para k tambien hablen y sigan insistiendo aver si corremos con suerte y se deciden pronto!!!! :smileyhappy:
Junior
ilovetodream

Re: DACA para los k tienen mas de 4 meses!!!

La ves pasada me dijieron k volviera hablar a finales d este mes para mandar un email al k tenia mi caso y ahora k hable me dieron mas explicasiiones y si se lo mandaron!!! Aver k pasa le pido a diosito k lo ilumine pronto!!!!
Junior
cecil1111

Ilovetodream!! Muchisimaa gracias por la informacion yo ya cumpli los 90 dias para lo del permiso voy a llamar aver ke me dicen !!!
Junior
lopezsophie

Yo tambien Gracias:smileyhappy:
Dream Act 2013 :smileyhappy:
Junior
ilovetodream

De nada sigan insistiendo al uscis pk sino se olvidan de uno jajajaja
Junior
amegolazo10

Yo hable el 3 de enero y me dijeron que los 90 días del permiso no empiezan hasta que me aprueben la accion diferida.
Junior
amegolazo10

Si Dios lo permite en febrero 4 ago 5 meses desde que resivieron mi paquete eso fue en septiembre 4.
Diamante
pecasytu

Hola ilovetodream estoy orando por ti para que tengas una pronta respuesta..!mi sobrino ya tiene su targeta por fin solo esta esperando k le llegue su seguro..:smileyhappy:..oyes cuando te llegue la targeta vas al securo social...llevas tu acta de nacimiento original...passaporte....tu targeta DACA... y recibos de luz si tienes..ok.suerte!

Junior
cecil1111

Pues te cuento ke me dijieron k la aprovacion tiene ke ir primero para ke me manden el permiso y ke me faltan 2 meses para cumplir los 6 para el proceso de aprovacion .. So me toca esperar dios kiera y sea antes de ke cumpla los 6!
Papel
juansep26

Ami medijieron lo Mismo que a Cecil