Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
siervito1

DESPUES DE LAS HUELLAS QUE SIGUE?

HOLA LA OTRA SEMANA ES MI CITA PARA LAS HUELLAS Y FOTO PUES APLIQUE PARA MI RESIDENCIA PERMANENTE/CAMBIO DE STATUS, YA QUE MI HIJO ES CIUDADANO AMERICANO. DESPUES DE LAS HUELLAS QUE SIGUE? CUANTO DEMORA EN LLEGARME EL SOCIAL Y PERMISO DE TRABAJO? vivo en florida. gracias.

Acero
pajerazoymedio

Re: DESPUES DE LAS HUELLAS QUE SIGUE?

Por lo regular en 10 dias te mandan el recibo y talvez en un mes la notificacion de las huellas a tomar.  Ya vendran otros a darte mejores ideas.

Junior
carito36

YO FUI A LA CITA DE LAS HUELLAS EL 21 DE JUNIO  PARA LA RESIDENCIA Y AYER ( JULIO 5) ME MANDARON LA CITA PARA LA ENTREVISTA QUE ES PARA EL 25 DE AGOSTO, AUN NO ME LLEGA LA APROVACION NI EL PERMISO DE TRABAJO. MAYO 17 SE FUE MI PAQUETE, YO ESTOY EN ARIZONA.

Diamante
mimizota

A veces no llega el permiso de trabajo,especialmente cuando la entrevista es pronto o llega al tiempo con la residencia.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Acero
pajerazoymedio

carito36 ha escrito:

YO FUI A LA CITA DE LAS HUELLAS EL 21 DE JUNIO  PARA LA RESIDENCIA Y AYER ( JULIO 5) ME MANDARON LA CITA PARA LA ENTREVISTA QUE ES PARA EL 25 DE AGOSTO, AUN NO ME LLEGA LA APROVACION NI EL PERMISO DE TRABAJO. MAYO 17 SE FUE MI PAQUETE, YO ESTOY EN ARIZONA.

Por alli hubieras comenzado, comenzaste al reves. No te preocupes, no necesitas el permiso de trabajo ya que en lo que te viene ya seras residente. Suerte !

Junior
carito36

Gracias pajerazoymedio y tmb a ti mimizota

Ojala y que si me llegue antes porque ya quiero empezar a aplicar para algun trabajo y tmb me quiero llevar a mis niños a Disney antes de que entren a la escuela

Senior
siervito1

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER!!

Miembro
federicolopez59

ENTRE QUINCE Y VEINTE DIAZ TE LLEGA PERMISO DE TRABAJO DESPUES VAS A LAS OFICINAS

DEL SS  PARA QUE TE DEN TU TARJETA DE SS TE LLEGARA DE 8 A 10 DIAS

Junior
romanlopez01

no necesitas permiso para trabajar, con el puro numero de seguro social que te den es como si fuera el permiso, el seguro viene impreso en tu green card.

Senior
siervito1

GRACIAS FEDERICOLOPEZ ESTAS EN LO CORRECTO.