Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
adancitomil
0 Kudos

Debo Trabajar con mi nombre real en USA.

Mi pregunta es si Trabajo con mi nombre en USA, me afectara para poder obtener la residencia despues, ya sea porque mi papa me pueda arreglar, o mi hijo ciudadano lo pueda hacer, o es conviente trabajar con otro nombre, o me afecta mas si trabajo con otro nombre que no es el mio......

Papel
amyleth97

Re: Debo Trabajar con mi nombre real en USA.

ADANCITO HOLA BUENOS DIAS MIRA TENGO UN SOBRINO K TRABAJA AKI EN USA Y LO HACE CON SU NOMBRE, ASI SI UN DIA ARREGLA MIGRACION SABRA K EL A ESTADO PAGANDO SUS TAXES, SABRAN QUE NO A SIDO UNA CARGA PARA EL GOBIERNO, PERO TRABAJAR CON EL NOMBRE DE OTRA PERSONA ES UN DELITO CASTIGADO ES FRAUDE, MUCHAS PERSONAS K NO TIENE PAPELES AUN TRABAJAN CON SU NOMBRE VERDADERO ASI DEMUESTRAN K PAGAN SUS TAXES,
Acero
elpervertido390

Toda persona tiene que trabajar con su verdadero nombre de lo contrario estara ocultando su identidad y eso es un crimen,

No entiendo la pregunta, siempre tratando de hacer cosas fraudulentas y luego se quejen porque no hay reforma

Miembro
adancitomil

Tienes razon, pero no sabia que hacer y ahora lo se, gracias.....

Miembro
marqueins

Lo mejor es trabajar con tu propio nombre.   Hay varias cosas que pudieran ser un problema para cuando apliques para tu residencia.

1. Trabajar con otro nombre se considera robo de identidad aunque este nombre sea inventado y constituye una felonía.
  2. No pagar impuestos es otra felonía castigagda con prisión.   Gente con mucho dinero y mucho poder han ido a prisión por no pagar sus impuestos.
  3. Recuerda que todas las felonías son deportables y si intentas arreglar tu estatus en este país nada mejor que pagar tus impuestos con tu verdadero nombre y tu número de ITIN (nómero parecido al del Seguro Social pero que sirve para pagar impuestos) obtenido del IRS.
Retirado
ilegalsoy

adancitomil ha escrito:

Mi pregunta es si Trabajo con mi nombre en USA, me afectara para poder obtener la residencia despues, ya sea porque mi papa me pueda arreglar, o mi hijo ciudadano lo pueda hacer, o es conviente trabajar con otro nombre, o me afecta mas si trabajo con otro nombre que no es el mio......

Bueno, tu pregunta es bien interesante y a la vez ingenua. Por supuesto que tienes que trabajar como quien eres. Los creditos seas como sea iran a caer del lado de tu nombre verdadero.

Ademas, miles, millones de indocumentados han hecho lo mismo y ahora estan del otro lado de la cerca recriminando al que viene detras algo que ellos hicieron con gran orgullo. Tremenda hipocrecia no? Hay que ser uno pervertido para no entender que si uno tiene casa de vidrio no debe de apedrear la casa del vecino.