Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
paraiso1967
0 Kudos

Donde corregir nombre de tarjeta del seguro social?

Yo obtuve el numero de seguro social NOT VALID FOR EMPLOYMENT hace 15 ahos por ir a la escuela. Trate de renovar mi learner's permit en Maryland pero me dijeron que no coincidia mi informacion con las del seguro social. Fui al seguro y dicen que uno de mis apellidos lo tienen como segundo nombre. A donde puedo acudir para corregir mi nombre en mi tarjeta de seguro social NOT VALID FOR EMPLOYMENT? El seguro social no puede ayudarme. No estoy segura si tengo que ir a inmigracion. Pero si es alli donde tengo que ir, corro el riesgo de deportacion?

Diamante
mimizota

Re: Donde corregir nombre de tarjeta del seguro social?

No, es la oficina del SS la que te arregla esa situación llevando tus documentos ,acta de nacimiento y algún ID como el pasaporte.Lo que pasa es que sin tener status ellos no hacen ningún cambio.

Inmigración no te va a arreglar nada y menos siendo indocumentada.

Eso pasa cuando se usan dos apellidos o viceversa dos nombres.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
paraiso1967

Re: Donde corregir nombre de tarjeta del seguro social?

Muchas gracias mimizota por tu informacion. Eso hare y ojala que puedan corregir mi situacion.