Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nadiadan

Re: Dos Tipos de "AVISOS DE APROBACION" de un I-485:

yo tuve la cita en marzo de este ano y despues  volvimos porque nos falto informacion al mes siguiente ,nunca nos preguntaron algo del matrimonio ni fotos ni billes nada nos dijo que esta todo bien y que faltaban huellas del FBI y me habian pedido copias del pasaporte que llevara mas  nada .hace como unos 20 dias supe que ya el FBI envio la repuesta de las huellas que esta todo bien y que aun esta pendiente el caso que me informaran despues .La pregunta es que pasara despues sera que me lo aprobaran o que ?? porque hace ya 2 anos de caso y no he tenido respuestas aun .
Junior
miracle06

Para Condia, no entiendo muy bien cual es la diferencia ente las biometrics y fingerprints, no es lo mismo? otra cosita, cuanto tiempo tarda el permiso de trabajo en llegar despues de ser tomadas las huellas? a mi me las tomaron en Noviembre 3 /2006, cuando cree q me llegue mi permiso? Agradezco de antemano su respuesta 
Junior

HOla :

me gustaria saber si te puedo hacer una pregunta acerca de la ley de Ajuste Cubano de ser posible respondeme a mi e mail por favor lourdest2@yahoo.com

Bendiciones
Diamante
aleja63

MIRACLE,

SON DOS CLASES DE HUELLAS QUE TE TOMAN. LOS BIOMETRICS SON PARA EL PERMISO DE TRABAJO Y ES LA HUELLA DEL DEDO GORDO, UNA FOTO Y LA FIRMA. ESO ES EL PERMISO DE TRABAJO. ESO NO TARDA MAS DE 90. YA PASO MUCHO TIEMPO. DEBERA IR A INMIGRACION PARA AVERIGUAR QUE PASO PARA QUE LE TRAMITEN EL PERMISO DE TRABAJO. LAS OTRAS HUELLAS SON LOS DE LOS 10 DEDOS, ESO ES PARA EL CHEQUEO DEL FBI Y PERTENECE A LA I485 PARA EL AJUSTE DEL STATUS. ESO PUEDE TARDAR POCO O MUCHO DEPENDIENDO DEL FBI.

SALUDOS

Bronze
bettyboops

:cara_flor:
Quarzo
bellali8a

up...........

Escrito por condia1:
Dos Tipos de AVISOS DE APROBACION del I-485: 

Cuando un I-485 es aprobado, en la mayoría de los casos la tarjeta plástica (Residencia), llega al nuevo residente permanente por correo en una o dos semanas. 

A veces, la tarjeta plástica le llega al nuevo residente permanente rapidamente, en cuatro o cinco días, casi simultanemente con el Aviso de Aprobación. 

Sin embargo, alguna gente NO recibe la tarjeta plástica por un período de tiempo prolongado. Podemos saber que va a pasar en su caso, solo con leer el Aviso de Aprobación. 

Si usted recibe en el Aviso de Aprobación que le llega por correo, una indicación de "BIENVENIDO", indica que la tarjeta plástica le será entregada en los días próximos. 

Por el contrario, si recibe un Aviso de Aprobación sin la palabra "BIENVENIDO" y hay una instrucción de programar huellas digitales para colección de biométricas, significa que la tarjeta plástica no será producida y no será entregada hasta que se termine este procedimiento.

Según USCIS, si el aspirante ha terminado ya con el proceso de sus huellas dactilares y la re colección de las biométricas y el ASC I-485 es aprobado, la tarjeta digital se produce, se envia inmediatamente  y el beneficiario recibe un mensaje en el Aviso de Aprobación de "BIENVENIDO a los E.E.U.U",  recibirá la tarjeta plástica (I-551) rapidamente.

Por otro lado, si el ASC recogió huellas digitales solamente y las biometricas no se han recogido antes de la aprobación del ajuste, el Aviso de Aprobación requerirá que el o ella programe una cita por Infopass para que le tomen las biométricas, entonces,  la tarjeta plástica no será producida aunque se haya concedido el I-485. 

Por consiguiente, los que tienen peticiones aprobadas de I-485 deben leer los Avisos de Aprobación cuidadosamente. 

Si se recibe el Aviso de aprobación de "BIENVENIDO"NO has recibido la tarjeta plástica por correo en algunos días ( dos a tres semanas) se debe llamar el número 1-800-375-5283 para notificarle a USCIS de esto.

Por otro lado, los que reciben un "Aviso de Aprobación" sin el mensaje "BIENVENIDO"  y se les requiere una cita para proporcionar las biométricas segun instrucciones, experimentarán retrasos en la recepción de las tarjetas plásticas.

Miembro
piscis2938

SOLICITUD DEL PERDON

Soy cubano, ingrese USA 1991, con 1 visa de Refugiado.  1993 tuve 1 DIU, con 1 accidente.    En el cual Gracias a Dios nadie perdiò la vida.  Me pusieron cargo de DIU, y abandono de la escena del accidente por que me movi para no obstaculizar el tràfico.   Me pusieron en probatoria, y en 2 ocasiones en camino a mi trabajo, me paro la policia y obviamente me detuvieron por manejar con la licencia suspendida

Mi oficial de probatoria me dijo, que lo sentia mucho, pero habia violado la probatoria cumpli 8 meses en la carcel del condado, bajo 1 programa.  Desde mi fecha del DIU hasta la actualidad no he tenido, ni tan siquiera 1 ticket de trafico.

Desde el año 2008, he estado tratando de pedir un perdon a la autoridades de migracion para obtener mi residencia  y por fin llego mi cita con la oficial de migracion que fue el 07/07/09, en la cita la oficial me dijo que me mandaba por correo la decision del caso.  El 07/29/09 recibi 1 carta donde me decian que mi caso estaba aprobado y que yo iba a recibir mi residencia en 3 semanas.   Al dia siguiente tambiem recibi 1 carta de inmigracion donde me decian, que no estaban de acuerdo con la decision que habia tomada la funcionaria de inmigracion que analizo mi perdon, me dijeron que antes de 30 dias yo iba a respuesta y hasta el momento no he recibido nada.

Dandole las Gracias a quien me pueda orientar en mi caso, y esperando algun tipo de orientacion suya que me aconseja.

Piscis2938
Miembro
shari21

Hola Dakini, te cuento que estoy en la misma situacion, tengo el sello en mi pasaporte (temporary I-551) y estoy a la espera de mi green card, tengo que viajar la siguiente semana fuera de USA y no se si hasta entonces me llegue mi green card. Dime, al final tu viajaste solo con el sello de tu pasaporte? tuviste algun problema al reingresar a USA?

Gracias.

Miembro
labrador12

senor codia1 buenas tarde!hola : yo aplique por la ley 245i en 2001 ,el año 2009 pasado fui aprovado y mande mi aplicacion I-485 que al mismo tiempo me llego la acceptacion y ahora tengo cita en los proximos dias ,pero en el 2008 fui arrestado y condenado por un error k cometi hace mas de 11 años me declare culpable por consejo de mi abobado segun el con intencion de cerrar el caso y posteriomente bajarlo a Misdemeanor asi no afectara mis papeles cosa k no le crei mucho, sigo en probation necesito muy buena pero muy buena asesoria  buena para ver que puedo hacer !!gracias!!

Miembro
lilivaporlavisa

Hola amigos,,,,,,,estoy leyendo todo lo que escriben y me parece super genial,Mi pregunta es hay una pagina especifica que se pueda consultar las fechas de entrevista, o llegan esa documentacion llega por correo, estoy muy confundida mi esposo es residente y ya pasamos documentos el afivid, deseo saber en cuanto obtendremos respuesta agradezco su ayuda...