Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sally77
0 Kudos

Duda con nombre de mi visa y mi acta de nacimiento

Yo entre con visa a este pais en 1993. Cuando a mi me rigistraron mi acta de nacimiento le escribieron mal un nombre le pusieron Saye Maria del Socorro Gonzalez Padilla cuando deveria de ser Sally Maria del Socorro Gonzalez Padilla, despues en el  93 cuando llegue a este pais yo opte por solo ponerme Sally Gonzalez Padilla ya que el nombre es muy largo y de alguna manera mi papa me saco un acta de nacimiento como Sally Gonzalez Padilla con la cual empece a sacar documentos aqui como mi matricula consular cuentas de bancos, tarjetas de credito en fin todo esta asi con ese nombre incluso me case con este nombre y tengo dos hijos, pero mi pasaporte con mi visa esta como Saye Maria del Socorro esto me afectaria en el futuro para arreglar mi status migratorio? Y una ultima cosa hace como 2 años por fin legalmente arregle lo de mi nombre en el registro civil me cambiaron el nombre de Saye a Sally pero todavia me dejaron los otros dos nombres. Les agradeceria si alguien me puede orientar. Gracias

Diamante
mimizota

Re: Duda con nombre de mi visa y mi acta de nacimiento

No,eso no te afecta porque puedes demostrar que te llamas así con el acta o certificación que te dieron hace dos años y cuando te pregunten qué otros nombres has usado debes decir el otro.

Suerte

Miembro
sally77

Re: Duda con nombre de mi visa y mi acta de nacimiento

Muchas gracias por tu informacion. Ahora ya estoy mas tranquila.