Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
zampador

Re: ***ENTREGA DE PERDONES EN NOVIEMBRE***

gracias cestes y celoza77 asi lo boy acer por k  yo pensaba k abia buelos de new york  o filadelpia  directo a  juares  pero e buscado en todas las ajencias de viajes y bacasiones pero no encontre ninguna gracias por su ayuda o mira todavia no tengo el dia exacto pero yo creo k para mas tordar por el 15 de febrero  bueno eso fue lo k el abogado me dijo  siempre esta muy ocupado y me dice las cosas a ultima ora por eso trato de inbestigar con tiempo yo mismo para k no me tome de sorpresa lo k benga  ojala me de tiempo de estar listo cuando sea el dia cuidence y mucha suerte a todos [das] gracias una bes mas :

Junior
jsolis69

HOLA ATODOS  EN EL FORO, YA 17 DE ENERO Y SIN RESPUESTA AUN , ACABO DE LLAMAR Y ME DIJERON LO MISMO QUE MI CASO ESTA ABIERTO QUE LO ESTAN REVISANDO, Y QUE TODAVIA NO APARECE NI APROVADO NI NEGADO, Y QUE SIGUIERA LLAMANDO, ESPERO PRONTO PODAMOS ESTAR  JUNTOS CON NUESTRAS FAMILIAS SALUDOS Y QUE ESTEN MUY BIEN ANIMMMOOOOO¡¡¡¡:feliz:

Miembro
zampador

o y otra pregunta mas cuanto se tarda pora k le de la cita despues de mandar los papeles  o pero ya no ce k dia porke si recuerdan k  les dije k faltaban papeles ! pero ya yeba como 15 o 20 dias  y cuando ya sepa el dia  les dejo saber aber si alguien ba el mismo dia  cuidence y gracias 

Papel
cestes

hola a todos.....zampador en mi caso Cuando yo termine de mandar todos mis papeles, la cita me llego como en 2 meses y medio. Que bueno que te prepares con tiempo,has una lista de todo lo que tienes que hacer...estas tramitando por medio de ciudadano? saludos.

Miembro
zampador

HOLA   CESTES  SI  MI ESPOSA ES CIUDADANA DE AKI  MIRA  OY ME YEGARON LOS PAPELES DE LA CITA  ES PARA EL 15 DE FEBRERO  ALAS NUEVE DE LA MANANA  OYE UNA PREGUNTA MAS PARA ESO DEL EXAMEN DEL  DOCTOR LOS RESULTADOS SELOS DAN AUNO AYI MISMO Y K ES LO K EL DOCTOR NESESITA EXAMINAR PORKE NO SE SI IR EL LUNES  O IRME DESDE EL VIERNES  O Y DISE ESO DE TRADUSIR LOS PAPELES NO ENTIENDO BIEN TODOS SON EN INGLES NESESITO TRADUSIRLOS AL ESPANOL  O SOLO SI ESTAN EN OTRO IDIOMA K NO SEA INGLES O ESPANOL ME IMAJINO K EN EL CONSUL ABLAN INGLES Y ESPANOL  BUENO GRACIAS POR TODO Y DISCULPEN LA MOLESTIA DE MIS PREGUNTAS  ABER COMO ME VA  Y SUERTE A TODOS[DAS ]  O CUANTO PUEDE YEBAR UNO DE EKIPAJE EN EL AVION? Y CUANTAS MALETAS  GRASIAS 

Miembro
zampador

HOLA UNA PREGUNTA MAS CUAL ES LA DIFERENCIA  ENTRE CLINICA MEDICA Y SERVICIOS MEDICOS  O A CUAL USTEDES FUERON Y CUAL  KEDA  MAS SERCA  GRACIAS OTRA BES 

Junior
lelemiranda

Hola zampador! Cualquiera de las dos trabajan para el cónsul, y estan cerca las dos todo esta cerca del consul!MAhí en esa clínica tienes q ir para q te hagan el físico medico, si llegaras a nesecitar vacunas te las ponen, al terminar en la tarde tienes q regresar ala clínica por los resultados es un doler negro, ese folder no tienes q abrirlo para nada, por tendrás q llevarlo para cuando tu tengas tu cita! Mira si tu cita es para el día 15/02 te recomiendo q llegues 3, oh 4 días antes, porke un día puedes ir para el físico el siguiente día para la huellas!! Para el fisiso no tienes q hacer cita solo te presentes lo mas temprano q puedas para las huellas si tienes q tener tu cita esas dos cosas tienes q hacer antes de tu cita... Espero haverte ayudado
Miembro
zampador

si me estan ayudando mucho sus consejos gracias pero tengo mas preguntas  lelemiranda  oiga y adonde tiene k ir para las hueyas  cre k pode sacarlas el mismo dia de el ficico  despues de ber el doctor  bueno micita es el martes y yo keria empesar el lunes por la manana  bueno no keria ir desde la semana anterior pero  sino me keda  de otra lo tendre k acer  o  uste no de casualidad todavia tendra el numero de telefon de el lugar de las hueyas  dios selos pague su tiempo y disculpen  gracias 

Junior
lelemiranda

Hola zampador, yo te recomiendo ke el viernes agas el físico y el sábado puedes ir alas huellas pero es como tu te acomesdes pero para la cita de las huellas puedes hacerla en esta paguina usvisa-Info.com ahí te registras y escojes la fecha del día q quisieras ir, si kieres hacer ese mismo día del físico, entonces has tu cita lo mas tarde q haga, para q en el día hagas el físico,y te de tiempo de ir en la tarde alas huellas, mira hay un hotel q se llama city junior esta cerca de todo lo q vas hacer aparte si nesecitas ayuda hay alguien ahí q te puede orientar con tus documentos!! Oh este es el teléfono donde podrías también hablar, para las huellas 703 439 2313. Espero q me ayas entendido, y logrado sacar tus dudas! Y no te preocupes q todos hemos pasado lo mismo q tu
Papel
cestes

[ Editado ]

zampador, en mi caso yo me hospede en el quality inn el cual me quedaba en la misma calle del consul, casi se podria decir que al otro lado. Yo no tube que traducir ningun papel,solo el acta,pero no me preguntaron nada, ya que el oficial hablaba los dos idiomas.Lo que si lleve son las cartas notariadas.Te recomiendo que vallas a la 2da clinica porque la mayoria se dirige a la 1era y esta mas llena,las dos quedan en la esquina del consul.El edificio de las huellas tambien esta en la misma calle del consul.Zampador segun mis cuentas tienes la cita el miercoles,no el martes estaria bien que llegaras ahi el lunes asi tendrias un dia para cada cosa, porque en mi opinion me daria miedo hacer dos citas en 2 diferentes edificios y no llegar a una y perder la cita y sabes que con ellos mas vale no perder la citas, mira el tiempo que te tardes en una depende de la gente que haiga y te puedes estar horas, Tambien hay una sala de espera a la cual deves ir antes de la hora de tu cita, te metes y de ahi te mandan ala cita.  esta en la misma calle, SAVES lo que puedes hacer vete a google satelite con la dirrecion del consul busca las imagenes y te daras una idea mejor, asi puedes escoger un hotel como la opcion de lelemiranda el cual queda en frente y tambien busca videos en youtube sobre la cita de inmigracion  te explica paso a paso que deves hacer, eso hice yo.Referente al peso habla a tu aerolinea porque varia.. Recuerda no dirigirte a ningun lugar que una persona de afuera de la calle te diga,ni aunque traiga gafet, porque son coyotes, solo ve a los edificios oficiales. SUERTE.