Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
escensia
0 Kudos

ENTREVISTA PARA REMOVER LA RESIDENCIA CONDICIONAL.......

HOLA AMIGOS, DE NUEVO ESTOY POR ACA, TENGO UNA DUDA, HAY ALGUIEN AQUI QUE HAYAN CITADO DESPUES DE HABER HECHO LA PETICION PARA REMOVER LA CONDICION DE RESIDENCIA DE 2 ANOS, ? SI ALGUIEN CONOCE SOBRE ESTE TEMA POR FAVOR RESPONDAAAA,ME URGE SABER...GRAXIAS
Plata

Re: ENTREVISTA PARA REMOVER LA RESIDENCIA CONDICIONAL.......

Por supuesto, tienen otra cita y deben probar que aun estan juntos, llevar billes, seguro de salud y de automoviles juntos, taxes, etc, o sea todo lo necesario para demostrar que son un matimonio real.
Junior
escensia

gracias por tu respuesta amiga, pero tengo otra pregunta, conoces de alguien que haya ido a una cita de esas, de remocion de condicion, y q tal es? sera como la primera? como es por favor respuesta urgente a quien me pueda ayudar
Junior
escensia

POR FAVOR ES MUY URGENTE SE LOS RUEGO A QUIEN SEPA ALGO DE ESTE TEMA QUE ME AYUDE, O ALGUIEN QUE HAYA IDO A UNA SEGUNDA CITA PARA UN CASO DE REMOVER LA RESIDENCIA CONDICIONAL,........POR FAVOR REGALENME UN SEGUNDO DANDOME SU RESPUESTA.......CHILITO. SI ESTAS POR ALLI POR FAVOR DIME ALGO AMIGO, Y SI LA SEGUNDA ENTREVISTA ES IGUAL A LA PRIMERA.....??????????? GRACIAS DE CORAZON:cara_angelito:..............
Junior
escensia

AMIGOS POR FAVOR,:cara_oh: HE ENTRADO HOY AL FORO VARIAS VECES, A VER SI TENGO RESPUESTA Y NADIE ME HA DICHO NADA DEL TEMA, ES URGENTE PARA MI SABER, GRACIAS DE CORAZON, A QUIEN ME PUEDA DAR RESPUESTA...:cara_coqueta:
Bronze
xxchicafresaxx

yo he sabido de casos donde ni siquiera tienen 2da cita solo les mandan la residencia por los 10 años y ya.

O a caso tu ya tienes la cita?

Yo en Marzo me toca romover las condiciones.

:cara_yes:

Diamante
mimizota

Escencia,

No te preocupes ,la segunda entrevista la piden dependiendo del oficial del caso y lo hace mas por rutina  que por otra cosa,claro siempre y cuando sea el matrimonio veridico y no sea que ellos esten dudando, pero las personas que conozco y han ido dicen que es mas sencilla  que la primera,  ademas no necesita ir el ciudadano sino la persona pedida.Tranquila que no es trascendental.

Suerte.

Junior
pensylvanio

Escencia :  Me encuentro iniciando el tramite de "remoción". Por favor me puedes dar algunas de las fechas que hasta ahora han transcurrido en tu caso concreto..
Gracias,
Junior
suwilson1

ahhh que bueno, no sabia que el ciudadano no era necesario ke vaya a la entrevista.saluditos y buen dia.
Senior
javielito05

up.