Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
patriciamu
0 Kudos

ES CONVENIENTE CAMBIAR EL STATUS DE PETICION DE RESIDENTE A ESPOSA E HIJO A CIUDADANO?

Buen Día!!!

Alquien puede orientarme con mi caso?? Mi esposo hizo la solicitud de esposa e hijo en Mayo de 2011 como Residente Permanente y en Junio 26 de 2013 lelgo la notificacion donde aprobaron la solicitud, dice que esperar 30 días para notificarnos los pasos a seguir, pero mi Esposo tiene el Juramento el próximo miercoles 31 de Julio de 2013...

Alguien nos puede orientar, sera conveniente que mi esposo cambien el status de Residente  a Ciudadano solicitando a esposa e hijo ó será mejor esperar que continue el proceso como Residente, igual como les comentaba anterior/ la solicitud ha sido aprobada.

Gracias por las respuestas que me puedan ofrecer!!!

Diamante
aleja63

Re: ES CONVENIENTE CAMBIAR EL STATUS DE PETICION DE RESIDENTE A ESPOSA E HIJO A CIUDADANO?

hola

igual lo tiene que hacer, ya que tu hijo no califica para arreglar, no es derivado de tu petition ya que ciudadanos deben pedir a hijos por separados

en algun momento debera presentar el acta de ciudadania ya que en las formas no puede mentir de que es residente y cuando salte le diran que tiene que presentar una i130 por el hijo.

si uno piensa en hacerse ciudadano, siempre es mejor hacer peticiones por separados, porque en ese caso solo cambiaria de estatus y el proceso se acelera. eso pasara contigo.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
patriciamu

Re: ES CONVENIENTE CAMBIAR EL STATUS DE PETICION DE RESIDENTE A ESPOSA E HIJO A CIUDADANO?

Ok Aleja,

Precisamente anoche me decia mi esposo, que apenas le entreguen el certificado, hara el cambio de status.

Mil Gracias Aleja63