Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vellamosa

Re: ES VERDAD QUE YA APROBARON LA LEY DEL CASTIGO ?

sera k se puede conseguir un permiso para trabajar si tuvieras i-130 aprovada

Diamante
aleja63

vellamosa ha escrito:

sera k se puede conseguir un permiso para trabajar si tuvieras i-130 aprovada

hola

no, porque se entro ilegalmente al pais, no se califica para arreglar dentro del pais, la cita es el en pais de origen. el nuevo decreto es nada mas para presentar el perdon y la carta de sufrimiento extremo con evidencias dentro del pais.

pero no es otorgar residencia dentro del pais,

saludos

Junior
norma137

como decia en el tema anterior le dige a mi amiga segretaria de un abogado de iimigracion le dije y tu como saves que el 4 de diciembre podemos proceder  si en la web  no esta publicado y me dijo no lo van a poner por horita en la web de imigracion me dice los abogados lo saven antes de la web y el dia 4 entra en vigor a si me dijo

Miembro
verdee77

Tal vez tenga algo de cierto lo q dices norma 137 ., porque yo ya tengo la 130 aprovada y mi abogado me dijo q ya empezaramos hacer el perdon q porque ya se podian mandar y yo le dije q yo entraba mucho a las paginas de inmigracion y ahi no decia nada de que ya los pudieramos madar y mi abogada dijo q ya los estaban mandando ., la verdad no se que hacer ya estoy agarrando evidencia p mi perdon haver si p entonces ya lo han aprovado el mentado decreto...

Diamante
aleja63

verdee77 ha escrito:

Tal vez tenga algo de cierto lo q dices norma 137 ., porque yo ya tengo la 130 aprovada y mi abogado me dijo q ya empezaramos hacer el perdon q porque ya se podian mandar y yo le dije q yo entraba mucho a las paginas de inmigracion y ahi no decia nada de que ya los pudieramos madar y mi abogada dijo q ya los estaban mandando ., la verdad no se que hacer ya estoy agarrando evidencia p mi perdon haver si p entonces ya lo han aprovado el mentado decreto...

hola

no es cierto, todavia no esta en vigor, buscate otro abogado, no existe la i601A en ninguna parte

saludos

Papel
viking1

verdee77 ha escrito:

Todavia no esta disponible la forma I-601A, lo que dice tu abogado es falso, no se puede mandar nada hasta que las reglas finales sean publicadas en el registro federal. Preguntale a tu abogado como va a llenar y pagar la forma I-601A si en este momento no existe?

Esto es lo que pasar a si la mandas

This new process will be implemented only after USCIS publishes a final rule in the Federal Register with an effective date. USCIS will consider all comments received as part of the proposed rulemaking process before publishing the final rule. The current waiver process remains in place and will continue to remain for those who may not be eligible for a provisional waiver.

DO NOT file an application or request a provisional waiver at this time. Any applications filed with USCIS based on this NPRM will be rejected and the application package returned to the applicant, including any fees, until the final rule is issued and the change becomes effective.

Junior
rozlady77

A Mi hijo le aprovaron su I130 aqui en junio, el esta en honduras cuanto se demora para su cita alla? Por favor si alguien sabe algo Ale??
Diamante
aleja63

rozlady77 ha escrito:
A Mi hijo le aprovaron su I130 aqui en junio, el esta en honduras cuanto se demora para su cita alla? Por favor si alguien sabe algo Ale??

hola

debes explicar el caso con detalles

saludos

Junior
rozlady77

Ok, el vino a los 16 años, en el 2005, conocio a la que ahora es su esposa y se casaron el 2010, lo cogio la policia manejando sin licencia le diero deportacion voluntaria, al llegar a honduras al 4to dia mataron a mi hermano que hiba junto con el a comprar comida mi hermano era taxista a mi hijo lo dieron por muerto por que le pegaron 4 tiros en su pecho(eran pandilleros los que los atacaron) ahora mi hijo esta refugiado en un pueblito donde nadie sabe, este abogado supuestamente trabaja en ese tipo de casos pero todavia estamos a la espera, mi nueta fue en junio a su cita aqui en NC Y le aprovaron su I130 pero ellos dicen que el retraso es alla en honduras supuestamente solo esta esperando su cita, cuanto demora?
Diamante
aleja63

rozlady77 ha escrito:
Ok, el vino a los 16 años, en el 2005, conocio a la que ahora es su esposa y se casaron el 2010, lo cogio la policia manejando sin licencia le diero deportacion voluntaria, al llegar a honduras al 4to dia mataron a mi hermano que hiba junto con el a comprar comida mi hermano era taxista a mi hijo lo dieron por muerto por que le pegaron 4 tiros en su pecho(eran pandilleros los que los atacaron) ahora mi hijo esta refugiado en un pueblito donde nadie sabe, este abogado supuestamente trabaja en ese tipo de casos pero todavia estamos a la espera, mi nueta fue en junio a su cita aqui en NC Y le aprovaron su I130 pero ellos dicen que el retraso es alla en honduras supuestamente solo esta esperando su cita, cuanto demora?

hola

sigo sin entender, quien lo esta pidiendo y cuando lo pideron? quien envio la i130, la esposa lo esta pidiendo?

y cuando es que salio del pais, mes y anio?

saludos