Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
luismiguelfernandez
0 Kudos

EXAMEN MEDICO PARA RESIDENCIA

Buenas noches , tengo el examen medico en enero ,si tomo alcohol y sale en el examen medico niegan residencia? es tan grave el alcohol como el consumir otro tipo de droga ilegal , gracias espero su ayuda

Diamante
aleja63

Re: EXAMEN MEDICO PARA RESIDENCIA

hola

no tomes alcohol y listo, es analisis de sangre.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
fairyferrer

Hola Aleja tengo unas dudas acerca de mi proceso, mi esposo es ciudadano americano y me esta pidiendo entre ilegal en el 2005, no eh salido nunca y no tengo record criminal ni nada, tengo aprovada la I130 y nos mandaron la carta del nvc  con el cobro de 88 usd para el seguimiento, pero nunca lo  mandamos, en marzo se cumple un an'o desde que mandaron la carta, ahora mi pregunta es, que me recomiendas nos esperamos a que entre en vigor el pedir perdon aqui adentro o seguimos con el proceso antes de que se venza? 

a nosotros nos esta ayudando una notaria y ella dice que en cuanto me llegue la carta despues de pagar los 88 tenemos que ir a verla ya listos con cartas de perdon de mi esposo y mia, taxes del 2011 y una carta del trabajo de mi esposo, eso es suficiente? yo veo que muchos mandan fotos y muchas cosas mas como de 100 hojas ( si no exagero)

una duda mas, la notaria dice que a algunos los mandan a la cd de mexico en lugar de cd juarez a sus citas, yo nunca eh visto casos asi, tu sabes algo acerca de eso? 

Ojala me puedas resolver mis dudas, de antemano gracias 

Platino Brillante
yayoloco

Luis disculpa la pregunta. ? Consumes alcohol al extremo de que sea como una droga para ti?
Platino Brillante
yayoloco

El solo hecho de haber ingresado, y si ers ciudadana mexicanan, vas a tener que salir a Cd. Juarez.

Si te califica el Vice Consul como inadmisibilible, por tu presencia ilegal, tendras que presentar el perdon y la carta de sufrimiento.

No sera la cita en Cd. Mexico. Alli solo tramitan residencia por la cuarta prefeencia: Peticion de Hermano Ciudadano.

Si te llega la invitacion de salida para la NO DEJES DE AISITIR.

A no ser que salga, antes, la publicacion final de la reglamentacion del i-601A y pudieras calificar para presentar ambos documentos aqui en EE.UU antes de ir a Cd. Juarez.

Suerte.
Diamante
aleja63

[ Editado ]

fairyferrer ha escrito:

Hola Aleja tengo unas dudas acerca de mi proceso, mi esposo es ciudadano americano y me esta pidiendo entre ilegal en el 2005, no eh salido nunca y no tengo record criminal ni nada, tengo aprovada la I130 y nos mandaron la carta del nvc  con el cobro de 88 usd para el seguimiento, pero nunca lo  mandamos, en marzo se cumple un an'o desde que mandaron la carta, ahora mi pregunta es, que me recomiendas nos esperamos a que entre en vigor el pedir perdon aqui adentro o seguimos con el proceso antes de que se venza? 

a nosotros nos esta ayudando una notaria y ella dice que en cuanto me llegue la carta despues de pagar los 88 tenemos que ir a verla ya listos con cartas de perdon de mi esposo y mia, taxes del 2011 y una carta del trabajo de mi esposo, eso es suficiente? yo veo que muchos mandan fotos y muchas cosas mas como de 100 hojas ( si no exagero)

una duda mas, la notaria dice que a algunos los mandan a la cd de mexico en lugar de cd juarez a sus citas, yo nunca eh visto casos asi, tu sabes algo acerca de eso? 

Ojala me puedas resolver mis dudas, de antemano gracias 

hola

no le hagas caso, no vayas mas porque no sabe y esta cometiendo errores.

Cd de Mexico es solo para peticiones de hermanos, el resto va a Juarez. el perdon no se necesita ahora.

ademas diriria que esperes a que se ponga en vigor el nuevo decreto del presidente para presentar el perdon dentro del pais.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
fairyferrer

Muchas gracias por sus respuestas, Aleja la verdad que si esta mujer no me da mucha confianza, nosotros nos fuimos con ella porque ayudo a una conocida y en 3 meses mas o menos arreglo, que pasa si no se hace el cambio del perdon antes de que se venza el plazo del nvc, tengo entendido que solo tienes un año para comtactarlos o algo asi, que pasa si no hacemos el pago de los 88 se pierde el proceso?
Diamante
aleja63

fairyferrer ha escrito:
Muchas gracias por sus respuestas, Aleja la verdad que si esta mujer no me da mucha confianza, nosotros nos fuimos con ella porque ayudo a una conocida y en 3 meses mas o menos arreglo, que pasa si no se hace el cambio del perdon antes de que se venza el plazo del nvc, tengo entendido que solo tienes un año para comtactarlos o algo asi, que pasa si no hacemos el pago de los 88 se pierde el proceso?

hola

pero puedes esperar por lo menos hasta el mes que viene a ver que pasa. dijiste que recien en marzo se cumple el anio

saludos

Miembro
fairyferrer

Creo que si es lo mejor esperar maximo hasta febrero si no pues seguir el proceso pero con un buen abogado, se podra extender el plazo para el pago de nvc?
Miembro
fairyferrer

Me refiero a que talvez podamos llamar al nvc para que nos den un año mas por ejemplo? La verdad me da mucho miedo ir sola con mi hija de 2 años a cd juarez