Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
hectorconh777

Re: En espera de cita probable febrero 2013

gracias lizvaldezz xk nos contagias con tu animo y felicidades x tu cita a seguir esperando ojala marzo sea mi mes :smileyhappy: ya me kiero reunir con mi esposa e hijos pero sigo esperando :smileyhappy:
Junior
lizvaldezz

hola hectorconh777 no pierdas la fe eso es muy importante y es lo q nos mantien fuerte,te comprendo lo que sientes a estar separado de tu familia pero vas a ver q todo sacrificio al final vale la pena :smileyhappy: animo y no t desesperes que ya no ah d tardar tu cita y pronto estaras con tu familia!!!!
Platino Brillante
yayoloco

[ Editado ]

Recuerden que en la cita DEBEN SER DECLARADOS INADMISIBIBLES SOLO POR LA ESTADÍA ILEGAL (unlawfull presence)

Para ello deben tener LISTO el PERDON firmados por ustestes Y LA CARTA DE SUFRIMIENTO HECHA Y FIRMADA POR SU CÓNYUGE para ser enviados al Lockbox de Az.

Ya no se entregan en el Consulado.

Junior
achaparro

Hola

Para los que tienen su cita proxima al consulado y aun no tienen donde hospedarse, esta es una buena opcion.

hospedajesantaanita.es.tl

Saludos !!!

Junior
conny1216

hola como ban todos con sus tramites io aun me siento con varias dudas como por ejemplo los documentos como actas de nacimiento y matrimonio las debemos de llevar traducidas?
Junior
lizvaldezz

pues si no t la estan pidiendo traduccida no creo q sea necesario q lo lleves creo q eso es para personas d otros paises como china x ejemplo q eso si necesita estar traducido :smileyhappy:
Junior
lizvaldezz

cuando tienes tu cita conny1216?
:smileyhappy:
Junior
hectorconh777

hola conny1216 segun tengo entendi por lo que eh leido en los foros los documentos en ingles o español no necesitan ser traducidos ya tienes cita? o sigues en espera?
Junior
conny1216

hola lizzvaldez y hestor muchas gracias por sus respuestas cuado envie mi documentacion escaneada a NVC todas las actas la traduci ps de todas formas me las llevare x si acaso como dicen mas vale que sobre y no falte :smileytongue: ahhh y si ya tengo cita para el 21 febrero yuju y uds...
Junior
hectorconh777

Hola conny 1216
ps yo tengo fe k me la den para marzo ya k apenas el dia 14 recibieron el pakete y con los 10 dias k les lleva revisarlo ya estoy en dias de recibir el aviso felicidades x tu cita y con el favor de dios todo saldra bien