Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
conny1216
0 Kudos

En espera de cita probable febrero 2013

[ Editado ]

con la buena noticia empezando  el año el 1 de enero se completo mi caso en el NVC y ahora estoy esperando la asignacion  de mi cita en el consulado de cd juarez para obtener mi recidencia  x lo que dicen que las primeras 2 semanas del mes otorgan citas no se si sera este mismo mes o hasta febrero que me asignen la cita pero bueno ia lo importante es que ia se completo el caso, espero que aiga mas personas con el  tema parecido y podamos ayudarnos y dar consejos  para el dia de la cita  saludos y feliz año 2013....

Junior
daniela042978

Re: caso cerrado 1 de enero 2013, en espera de cita alguien mas..

que bueno me alegra por ti yo acabo de llamar y mi caso fue cerrado el 28 de diciembre siiiiiii a horta solo es esperar cta me dijo que cada 15 dias van haciendo citas segun como este de demanda cada pais eso fue lo que me informo alguien sabe apartir de ahora cuanto podria demorar hay solo lo que estamospasando esta cotuacion sabemos lo desgastante que es :smileysad: pero fue que este es un buen ano pra todos bendiciones feliz 2013
Junior
conny1216

hola daniela que gusto tambien por ti ahora como dices solo ah esperar que nos asignen nuestra cita y que ps no tarde mucho en que nos la den felicidades, si y acomenzar el año con bendiciones y mucha fe en Dios
Junior
daniela042978

gracia te deseo lo mejor yo me declare un ano de bendiciones y se que dios me lo conserera de corazon yo declare que este ano me sale la fe es todo a esperar y que nos salga rapido no te hab dicho ati cuanto te demora ?
Junior
conny1216

siii tambien espero muchas bendiciones para este año y veras que con mucha fe todo se cumplira con el fabor de Dios, la vrdd no se cuanto demora unos dicen que ia otorgaron las citas del mes de febrero otros que las primeras 2 semanas de cada mes otorgan citas y otro que dependiendo de la demanda que aiga de citas asignan no nos queda nada mas queesperar. Ati te avisaron por mail de que se completo el caso o tu llamaste para saber a mi me llego un mail .
Miembro
pluis05

Mi caso cerro el 14 diciembre en espera de la cita para febrero primero Dios que asi sea

Junior
conny1216

hola pluis05 que bien que ia se aiga completado tu caso x que es un proceso largo ia vamos por la victoria y solo a esperar x nuestra cita yeiiiii..
Junior
juliogonzalez27

Re: En espera de cita probable febrero 2013

hola conny1216 buenos dias a mi me cerraron mi caso en el nvc el dia 25 de diciembre que bonito regalo de navidad recibi verdad y mi prioryti date es 10/13/2010,tambien como ustedes esperando la fecha para la cita estaremos en contacto en esta recta final despues de 2 anos y medio de espera lo bueno esque me encuentro muy tranquilo y relajado sin nada de nervios pero bueno a esperar la cita saludos 

Junior
conny1216

hola juliogonzalez ecxelente regalo para navidad y si hay que estar en contacto para ver que dia empiezan a dar las citas y las podamos escribir aqui y pedir a Dios x todos losque estamos en este proceso, io me encuentro con un poco de nervios jejej espero tranquilizarme el dia de la cita y muy bien por ti que estas tranquilo haci es como debemos estar todos bueno ps estamos en contacto saludos
Acero
rossdetupette

Buenas tardes, yo complete mi caso en Diciembre 6 y estoy en espera de cita y e escuchado solo de 2 personas que les llego la carta y son F2A prioridad oct. 15, asi k tambien les mantendre informados si me llega a mi tambien ya que kizas de lunes a martes comuenzan asignar!