Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
erikafrairedehernandez

Re: En espera de cita probable febrero 2013

hola conny fijate que yo tambien ya estoy en espera de ke la nvc cierre mi caso que yo pienso es en un par de semanas y de ahi pues mi cita al consulado en juarez y con la fe bien puesta en mi padre dios para que ya pronto yo pueda regresara texas con mi esposo x ke yo estoy en mty mexico ya tengo un año pero dios gracias ya mi caso esta muy avanzado dios te llene de muchas bendiciones y mucha suerte conny en alguna casualidad hasta nos toca juntas la cita verdad
Junior
conny1216

hola karolguate mira mi esposo i io hisimos todo el tramite por via e-mail y los dos pusimos nuestro correo el dia que me otorgaron la cita nos llego correo a el y ami con el dia de la cita ahi depende tu como estes haciendo el tramite nosotros no usamos abogado uds si tienen abogado los documentos le llegaran a el ..
Junior
conny1216

hola erikafraideh ami ia por fin me llego el dia de mi cita la tengo el 21 de febrero ia esperemos que ati tambien te cierren tu caso y te den tu cita para ia poder estar reunidos con nuestros esposos este año esta lleno de muchas bendiciones animo y como dices tu con mucha fe .. saludos
Junior
achaparro

karolguate ha escrito:

Hola amigos del foro, alguien me puede ayudar con esta pregunta? Mi esposo es residente tramitando papeles para mi y para nuestra hija, tenemos fecha probable de cita en marzo, mi pregunta es que si le llega la fecha de cita a el o ami que estoy en Guatemala ??

Hola karolguate

En Guatemala el tramite es por correo electronico o correo normal??

Lo que pasa que cuando es por correo electronico despues de que se les aprueba la i130  el peticionario o el beneficiario debe enviar su correo electronico a la NVC para que a ese correo les este llegando toda la informacion.

Saludos

Junior
isacedillo

Hoy llame a Nvc y me salen q en la embajada de El Salvador se terminaron las entrevistas para febrero q talves en marzo alcanzo cupo.... Que estresante pero bueno q nos queda más q confiar en Dios
Junior
conny1216

no te desanimes isacedillo pronto tendras tu cita lo mas seguro es que aprincipios de febrero te otorgen tu cita tu relajate y descansa para que los dias se ballan rapido ok animo ia pronto te llegara tu dia
Junior
isacedillo

Si muchas gracias
Junior
isacedillo

Junior
lizvaldezz

hola me olvide un poko d este foro! ya tengo la cita para el 21 de febrero!
me di cuenta que conny1216 y rorro092 tambien tiene cita para el mismo dia!!
que emocion,ya saque la cita de las huellas y lo de DHL tambien ya nada mas me falta reservar el hotel y los boletos de avion!
y a los q aun no les llega aun su cita no se desesperen y no hay como poner todo en las manos de dios :smileyhappy:
Junior
lizvaldezz