Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
virys86

Re: Entrega d perdon en Septiembre

de nada luz..:smileyhappy:Amigos ya le lllego a una persona su waybill number del 30 de agosto entrego su perdon eaperemos q sea su aprovacion...ya pronto empezara sep!
Cristal
reyes1974

Gracias por la tabla virys86 , asi sera mas comodo y facil saber como nos iran aprovando, hasta el dia de hoy yo tampoco he resivido noticia
Miembro
cintiaalvarez

Hola a todos y sigamos teniendo mucha fe, yo entregue mi perdon el 27 de septiembre despues de haber estado en proceso administrativo por 6 meses

Miembro
virys86

Amigos q emocion ya empezaron con los de sep ..uno del 4 de sep .ya tiene paquete en camino ..q dios lo bendiga y sea su aprovacion esten al pendiente en su usvisainfo por q aveces llamas al 703 y no les aperece a ellos...
Miembro
cintiaalvarez

Gloria a Dios!!! 

Miembro
brianc5

Mi papa entrego su perdon el 6 de Sep. mire hoy y por ahorita a buenas notcias el paquete esta entransito esperemos que sean buenas noticias.

Miembro
virys86

Bendiciones para tu papa brian ya veras q seran buenas noticias..ten mucha fe
Miembro
brianc5

cintiaalvarez mi papa estuvo en proceso administrativo desde Noviembre del 2011 en agosto recivimos que era elegible para el perdon en 6 de Septiembre tuvo la cita en Juarez a penas hoy miramos en la pagina web su numero de rastreo. Quisas en este mes tu puedes tener informacion ojala.

Miembro
cintiaalvarez

brianc5 Dios te escuche y mucha suerte para tu papa ya veras que prontolo tndras de nuevo en tu casa, y sabes porque lo pusieron en procesoadministrativo?

B uenos dias a todos y que Dios nuestro senor nos ayude a que haiga mas aprobaciones.

Junior
brandyjob79

Buenos dias a todos. Ya le aparecio a mi esposo el numero de waybill. Dise que esta en transito. Esperos en Dios y sea su aprovacion.