Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
carlosca1982

Re: Entrega de perdon para JUNIO 2012

usa cdj acabe de llamar hable con un oficial de inmigracion y me dijo que aun esta en revision que mi caso aun esta en el tiempo que es que llamara de nuevo despues del 6 de diciembre si es que no he recibido noticias para ese tiempo yo soy del 6 de agosto;asi que no perdamos las esperanzas
Junior
carlosca1982

y lo que te dijo tu notaria sea verdad dios quiera que lo de nosotros sea una aprovacion ya que vamos para los cuatro meses y aun no hemos recibidonoticias ;solo nos queda esperar y cnfiaren dios que todo va salir bien
Junior
USACDJ

Entonses ya estamos en un timeframe de 4 meses y no de 3 como antes. Bueno ps entonses me calmo y a seguir esperando. Mis 4 meses se cumplen en 12/15. Ayy dios x esotenia miedo hablar x k me conosco ja ja ja me desespero x todo. Ps ya k a seguir para delante :smileyhappy:
Junior
carlosca1982

usacdj si eso fue lo que me dijeron pero como ya sabes siempre que llama uno le dicen diferentes cosas ya no se sabe que pensar uno acerca de ellos
Junior
yesilatin

Ke creen acabo de llamar y me dijeron lo mismito ke a carlosca1982 ke esta en revicion y ke si no tenia alguna respesta para diciembre 15 volbiera a llamar k el tiempo estimado es 4 meses pero x lo ke me he dado cuenta es ke ellos lo chekan x compu osea ke x eso solo nos dan esa informacion la misma ke vemos en ucsis.gov asi ke nimodo a seguir esperando .hay dios danos fuerzas!!
Usacdj: ya no agas corajes amiga ya merito nos llega nuestra bendicion!!
Junior
carlosca1982

mira yesilatin yo cuando llamo hablo con la operadora cuando ella me dice que si tengo numero de lin le digo que si lo tenia pero que lo he perdido;entonces ella me transfiere con un ajente de inmigracion alli me preguntan los apellidos y fecha de nacimiento y encuentran mi caso el ajente de inmigracion me da mi numero de lin que supuestamente yo he perdido le pregunto por mi caso y ahy es donde me dice que esta en revision aun y que esta en tiempo aun .asi que puedes hacer asi aver que te dicen esa informacion que le da el ajente de inmigracion es mas actualizada que la que tiene la primera operadora.si lo haces mucha suerte
Junior
maritzajasa

hola chicos, los que creo es que como se nos atraviesan los festivos nuestra espera va a ser de 4 meses, esta semana demosla por perdida por el long weekend de accion de gracias, y en diciembre otra semana por navidad y año nuevo, asi que tratemos de animarnos con fe en Dios de que nuestro año nuevo sera asi el inicio a nuestras nuevas vidas, los entiendo tengo muchoooo esperando y ya me quiero ir al igual que todos, pero recordemos los tiempos de Dios son perfectos y grandes sus misericordias, que Dios nos bendiga a to to
Junior
yesilatin

Carlosca1982:
Sabes la primera vez k llame si me tranfirieron a otro agente y el fue el ke me dijo k para 23 de noviembre resiviria una carta en usa pero hoy solo fue la primera k me contesto k me pidio mis datos y me dijo solo k esta en revision y ke llamara hasta el 15 de diciembre si todavia no resivia una respuesta ke porke ahora son 4 meses los ke tenemos ke esperar
Asi ke ahora solo a esperar esta dichosa carta Dios kiera y sea mi aprovacion!!!
Cualkier cosa yo les dejo saber.
Maritzajasa:: seamos positivos ke en cualkier momento puede llegar nuestra bendicion!!Y como tu dices los tiempos de Dios son perfectos !!
Dios los bendiga !!!
Junior
USACDJ

Hola amigos yo se k es mejor pensar positivos pero eso k me dijo la notaria es solo su opinion, si suena logico y claro k todos kisieramos k fuera verdad pero ahorita eestoy chekando la tablita del foro y estoy mirando dos casos k les pidieron mas evidensia y tambien tenian bastante tiempo. con la diferencia de k esos casos fueron entregados en el consulado y no x lockbox

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiQ9wra8nJQedHdDbmpVM1VLN00zRE9sZlFGaVRzR1E#gid=0

perdon entregado 9/10/12 mas evidencia 11/5/12

perdon entregado 9/4/12 mas evidencia 10/31/12

Junior
alvasosa1824

NO SE DESANIMEN AMIGOS EN OTRO FORO ESTA ALGUIEN K LA APROVARON A LOS 3 MESES Y 11 DIAS ASI K HAY ESPERANSAS TODAVIA:smileyhappy: