Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
nestorcandelaria

Re: Entrega de perdon para JUNIO 2012

Hola familia como que Somos muy pocos Los que tenemos que entregar el perdon en junio o como ben?
Cita 1: 8 d marzo 2012
Cita 2: 14 d junio 2012
A las 11:00 am

God bless!
Junior
pielkanela0002

BUEN DIA A TODOSSSSSS, NO CREO KE SEAMOS TAN POQUITOS PARA EL MES DE JUNIO SUPONGO QUE MUCHAS PERSONAS NO UTILIZAN EL CORREO ELECTRONICO Y MUCHOS TAMBIEN NO SABEN DE ESTA PAGINA BUENO PUES QUE TENGAN UN LINDO DIA SEGUIMOS EN ESPERA

Junior
marioespinozamolina

Pues, muchos o pocos hay que echarle ganas. Y mucha suerte para todos!!!
Miembro
cris2013

Buen fin de semana, ya mero entramos al mes de JUNIO:mamaracho: :smileyhappy:

Junior
lalo25ga

yo tengo mi cita el dia 12 de junio pero nose nada al caso que es el perdon que tengo que aser

Platino Brillante
yayoloco

[ Editado ]
Miembro
cris2013

Mi esposo tiene su cita para el 27 de Junio  y entregar su waiver, pero entonces el puede mandarlo por mail  al lockbox, el 4 de Junio o asta el 27 que era su cita?  Y me pregunto que sera mas rapido y conveniente? Tu Yoloco que recomiendas?.....:confused:

Platino Brillante
yayoloco

[ Editado ]

CHRIS,

No soy abogado, pero al menos tengo conocimiento sobre inmigración desde el 2002.

Te diré primero que revisando las instrucciones del i-601 no hay una dirección específica. A no ser que sea las tres letras de tu caso cuando recibiste el primer NOA, de tu caso i-130.

Si lees este enlace;http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=bb515f56...

alli dice:

Where to File:

1.- If you are outside the United States, you must submit Form I-601 to the U.S. Embassy or consulate where you are applying for a visa.

asi que hay que averiguar bien.

A veces el USCIS publica algo, pero  no aclara bien las cosas. Espero que en los próximos días lo hagan o al menos el Departamento de Estado de las instrucciones a los Consulados.

Hay muchas lagunas de  información que debe ser cambiada en las páginas web de los Consulados, pero contarlo todo es muy largo.

--------------------------------------

Respondiendo a tu caso, mi recoomendación es que tu esposo debe llevar preparado el i-601. Asi se ganaría tiempo y se previene que luego pidan mas evidencia.

Primero tu esposo debe esperar hasta el día de la entrevista. Si lo declara el Oficial Consular inadmisible, entonces debe enviarlo al Lockbox, adjuntando el G-1145 E-Notification of Application /Acceptance   

Para recibir Notificación a tu correo electrónico. La dirección si no es aclarado por el USCIS, debe preguntarlo al Oficial Consular y decirle que desea enviarlo por correo.

Ademáas es importante que imprima el comunicado en español si lo desea para enseñarlo a Oficial Consular, si no tiene idea de esto. (aunque lo dudo que no hayan recibido los memos internos al respecto.)

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=33558...

Con respecto al tiempo, por lo menos si la cita es en Cd. Juarez, se gana los dos meses que se debe esperar, solo para entregar el perdón. Ahora está facultada tu esposa a enviarlo por correo.

Si deseas mas información puedes escribirme a immipoint@yahoo.com

Junior
shortygriff

Animo Foro, ya veran que porque somos muy pocos los de Junio nos van a aprovar a todos!!!  :smileyhappy:

Primer Cita:            Marzo 02 2012

Cita del Perdon:     Junio 04 2012

Miembro
nestorcandelaria

Haver si entendi bien... Todos Los de este foro que lla tenemos cita en junio 2012, este cambio no nos afecta a nosotros en nada.
Solo alosque ban empesando su proceso como la I-30, o corrijanme si estoy mal xfabor gracias !!!