Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pipis00

Espera de cita probable Enero 2013

El dia de hoy 20 de Noviembre cerraron mi caso y ahora estoy en espera de la fecha para mi entrevista en el consulado en Cd. Juarez!!

El motivo de este nuevo foro es para todas aquellas personas que ya no alcanzaron que les programaran cita para Diciembre y siguen esperando, como yo por ejemplo. Siempre es bueno encontrar personas que tienen las mismas inquietudes y temores por estar en este paso del proceso de la visa, asi que el objetivo es amenizar esos sentimientos y siempre tener una mente muy positiva!!

Ojala que se animen a unir fuerzas!!

Saludos y un abrazo!!

Miembro
balmorekyo

Re: Espera de cita probable Enero 2013

Hola como estas !!! cual es tu fecha de prioridad!!!
Junior
pipis00

Hola!!

Me encuentro muy bien y emocionada por toda este proceso que pronto tendra un fin!! jiji, muchas gracias por tu comentrio y te dire que dado a que mi caso lo cerraron ayer justamente, pienso que mi fecha probable sera a finales o mediados de Enero, sin embargo, como me explicaron en la NVC, primero el consulado debe autorizar la cantidad de visas que expedira (y que aplican en la misma forma que yo) y despues de eso dan las fechas con mayor organizacion, segun como me mencionaron no hay un lapso preciso para la accion del consulado, puede ser desde unos dias a algun mes aproximadamente.

Como estas tu y como se encuentra tu caso?

Muchos saludos y bendiciones!!

Junior
marvalx

Hola pipis00 pues me uno jaja espero ya me toque en esta a mi tambien.. mi esposo es ciudadano nacido alla y yo mexicana saludos desde GDL :smileyhappy:
Miembro
balmorekyo

Hola pues mi caso es para mi esposa y mi hija que estan en el salvador y su fecha de prioridad es 06 de agosto 2010 que ya esta disponible su fecha pero no me ha llegado su cita!! hojala me la programen pronto!! saludos
Junior
pipis00

Hola marvalx!!

Que bueno que nos acompanes tambien en este foro, esperemos que haya nuevos integrantes que nos compartan sus experiencias!! Por lo pronto te comparto que estoy en la misma situacion que tu jeje, mi esposo es ciudadano americano tambien y yo al igual que tu soy mexicana, solo que soy de Los Reyes, Mich., ahora al saber que teneos mucho en comun espero que nos podamos levantar mas el autoestima y salir adelante!! y como te dije antes, cuando menos pienses, ya estaras esperando tu fecha!! 

Saludos bendiciones y bienvenida!!

Junior
pipis00

Hola balmorekyo!!

Se que debes sentirte un poco angustiado y desesperado por esta situacion, pero si algun abogado te esta ayudando a tramitar la visa para tu esposa e hija, apoyate en el y aclara tus dudas directamente con el, aunque sin embargo, dependiendo de en que organizacion este tu proceso, llama y pideles que te expliquen porque la tardanza o que te digan algun tiempo estimado para que tu caso tenga un final y por supuesto, puedas estar con tu familia pronto.

No te desanimes e informate bien!! ten paciencia sobre todo y espero haberte ayudado aunque sea un poco, desgraciadamente lo que he aprendido por mi experiencia, es que cada caso es diferente, asi que lo ideal es que tengas una atencion mucho mas personalizada.

Saludos y bendiciones!!

Junior
marvalx

Oooh pipis00 que coincidencia jaja yo naci en los Reyes Mich tambien pero toda mi vida he estado casi en Guadalajara :smileyhappy: gusto en seguirte conociendo
Junior
pipis00

Que coincidencia marvalx!!

Pues ya tenemos otra cosa mas en comun!! nuestro lugar de origen jiji, un motivo mas para brindarnos mucho mas apoyo!! n_n  .Ya no has vuelto para aca desde que te fuiste?

Junior
marvalx

antes iba seguido tenia familia en santa clara y tengo mucho familiar en la calera :smileyhappy: fui en julio del año pasado por unas actas de nacimiento.. mandame un atole de grano, un gazpacho y una gelatina con rompope porfa jaja asi es con mas razon nos damos mas apoyo :smileyvery-happy: