Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pipis00

Re: Espera de cita probable Enero 2013

Jajaja si se extranan esas cosas a poco no? jeje, justamente mi esposo me dice que quiere que le lleve unos tacos sueves cuando me vaya con el jaja, imaginate!!! pero ya les tocara, ya cuando todo esto se solucione tras a tu esposo para que conozca Michoacan y sus tradiciones, sirbe que se desquitan con el manjar de las gusgueras!! jiji

Yo si conozco todo esos lugares, y quien sabe.. tal vez ya nos conocemos y ni en cuenta!! :smileyvery-happy:

Saludos!!
Miembro
serena541

hola! pues a mi tambien me gustaria unirme, yo les estoy arreglando a mis papas y cerraron mi caso el 14 de nov. y no se quizas mi cita llegue para enero tambien, yo soy de michoacan tambien y por lo que veo ya somos tres! me quiero unir porque aqui se animan unos a otros y a veces es lo que necesitamos porque estos procesos son bien desgastantes, a echarle ganas que esto ya pronto termina.

Junior
erikafrairedehernandez

hola mi nombre es erika y pues yo tambien estoy casada con un cd americano yo vivi en texas hasta hace 8 meses que me vine por una emergencia pero ya estmos por terminar el tramite en la nvc nadamas estoy esperando que cierren mi caso me dicen que de 4 a 8 semanas y pues primeramente mi dios que todo nos salga bien espero tener cita para febrero
Junior
marvalx

Sii lo quiero llevar que conozca uruapan, morelia, patzcuaro pero ya que pase todo esto.. que gusto da encontrar aki gente de donde mismo.. saluditos :smileyhappy:
Junior
anarosa5

[ Editado ]

hola marvalx y pipis y a todos los q estan en este nuevo foro. gracias por la invitacion ya q no nos toco cita en diciembre esperemos q nos toque en enero :smileyhappy:. saludos y cuidense todos.

Junior
marvalx

Hola anarosa asi es esperando y esperando que gusto me dara cuando nos toque :smileyhappy:
Junior
pipis00

Bienvenida serena541!!
Me da mucho gusto que nos apoyes para nuestro objetivo con este medio, pues ya lo has dicho, si algo he notado (por lo menos conmigo) es que me siento con mucha emocion cada vez que me doy cuenta que no soy la unica en este tipo de proceso y que definitivamente se que el apoyo se siente!! Vas a ver que muy pronto les llegara la cita a tus papas!!
Nos vamos haciendo mas las de michacan jeje, y tu de donde eres??

Un saludo y bendiciones!! :smileyhappy:
Junior
pipis00

Hola erikafrairedeh…!!
Bienvenida!! Esperemos que muy muy pronto cierren tu caso y asi solamente prepararnos para nuestra cita, vas a ver que todo saldra muy bien y nada de desanimarse, al contrario, aqui estamos para apoyarnos siempre y externar inquietudes o dudas!!

Te comento que mi caso duro como maximo para cerrarse en la NVC 20 dias habiles, asi que esperemos que asi mismo te pase a ti, mientras tanto a esperar y recuerda que las chicas de este foro estamos para apoyar!!

Saludos y bendiciones!!
Junior
pipis00

Siempre es bueno saber que no estas sola y que todo esto tiene precisamente ese objetivo...el apoyo mutuo!!
Ya te tocara estar por aca con el y conocer nuevos horizontes!! Cuendo eso pase tomense muchas fotos para que no pierdan esos hermosos recuerdos!!
Junior
pipis00

Bienvenda anarosa5!!

Ojala Dios quiera que todo salga bien y alcancemos fechas para el mes de Enero, mientras, por aqui estaremos para ayudarnos siempre!! pues nadie entiende mejor por lo que se pasa, solo otra persona con ese mismo sentimiento!!

Saludos y bendiciones!!