Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pipis00

Re: Espera de cita probable Enero 2013

Totalmente de acuerdo contigo marvalx!!
Esperemos que muy pronto estemos por aqui compartiendo la experiencia del cierre final de todos estos meses jeje.

Saludos!!
Junior
anarosa5

Esperemos que pronto nos den la cita. Saludos a todos Los del forgo.

Junior
erikafrairedehernandez

´la verdad que me a gustado mucho este foro x que aqui me ciento muy animada con todos ustedes gracias de todo corazon y que mi dios nos ayude a todos para que al fin nos reunamos con nuestras familias yo tengo a mi esposo en texas y tiene tres hijos de su primer matrimonio pero nosotros los tenemos viviendo con nosotros asi ke yo los crie y son mis hijos que ya los extraño mucho pero tengo mucha fe en mi dios que pronto estare nuevamente con ellos animo a todos y ke mi dios me los bendiga hoy y siempre
Junior
anarosa5

hola erikafrairedeh, donde te encuentras tu ahora. mi esposo esta en mexico y lo extrano mucho si dios quiere pronto nos varemos.

Senior
adoni1974

Yo estoy en espera para la cita de mi esposo en Republica Dominicana, el 21 de Noviembre me mandaron un email diciendo que me faltaba la aplicacion ds230 pero yo la habia mandado desde el 1 de noviembre entonce los llame y le dije q tengo la tarjeta de devuelta y que ellos lo firmaron el 5 de noviembre entonces dijeron q no le haga coso a esa carta, no se vuandocerraran mi caso y si la cita podra venir en diciembre.
Junior
erikafrairedehernandez

hola anarosa yo estoy en monterrey ya tengo 8 meses aqui y estoy esperando que cierren mi caso en el nvc que hace como 2 semanas mandamos la forma ds260 y ahora esoy en espera primeramene mi dios que espero me ayude para ya regresarme con mi esposo tambien suere anarosa y me da guso que ya prono se vean
Junior
anarosa5

gracias erikafrairedeh oye y cuando vayas a la cita te piensas ir en avion o en carro? nosotros tenemos pensado irnos en avion. mi esposo es de san luis potosi pero nos vamos a juntar en monterrey y de alli irnos juntos.

Junior
anarosa5

hola adoni1974 te deseo mucha suerte ojala y q si te la den yo pienso q la mia va hacer asta enero si dios quiere y si no pues seguir esperando.

Junior
pipis00

Quq alegria erikafrairedeh... que te agrade el foro, sinceramente asi mismo me siento yo jeje, me da mucha mas fuerza cuando me comienzo a desesperar, pero tambien hay que agradecerte a ti por ser parte del mismo y convivir con nosotros, pues sin ustedes este foro no seria como es ahora y lo seguira siendo :smileyhappy:

Vas a ver que primero Dios muy pronto estaras con tu esposo y tus ninos otra vez!! tu no pierdas la fe y hay que tener mucha confianza!!

Muchos saludos y bendicioness para ti!!
Junior
pipis00

Hola adoni1974!!

Tu no te preocupes, lo ideal es que cuando tengamos cualquier duda o pregunta procuremos hacer un espacio y llamar especificamente a las oficinas en donde esta en proceso nuestro caso, pues eso nos ayudara mucho para aclarar las cosas y sobre todo, darnos mayor tranquilidad!!

Bienvenida y esperemos que muy pronto te confirmen que cerraran tu caso para que puedas estar con tu esposo nuevamente!! Ojala que te pudieran hacer un espacio en diciembre, pero si no, por aqui estaremos las que probablemente nos toque en Enero!!

Saludos y muchas bendiciones!! Esperamos que puedas ser participe de nuestro foro a lo largo de este proceso!!