Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pipis00

Re: Espera de cita probable Enero 2013

Animo chic@s!!!
Un dia mas qu Dios nos permite vivir y nosotras debemos estar al 100 esperando!! Ojala pronto nos toque!! Por ahi vi en la pagina que publico el chico de la republica dominicana que ya estan asignando fechas para enero!! asi que hay que tener fe y confianza!!

Saludos!!!
Junior
marvalx

Sii hay que seguir confiando.. esperemos ya nos toque saludos pipis :smileyhappy:
Junior
pipis00

Por supuesto marvalx!! Confiemos en Dios que asi sera! siempre pendientes de nuestro correo y de nuestro foro para ver que noticias nos tienen los demas, pues es muy importante mantenernos informados!!

Muchos saludoss!!!
Junior
anarosa5

gracias a todos por ayudarnos a mantener el animo muy en alto. se los agradesco mucho. saludos a todos los del foro::Happy:

Junior
pipis00

Claro que si anarosa5!!
Nosotros no hay que perder la esperanza y veremos que noticias noc compartimos de aqui a manana, pues nunca se sabe!! jeje
De cualquier forma nosotros hay que investigar las tarifas para si viajaremos en avion, carro o autobus y demas detalles jeje, mucho en que entretenernos!!

Que me pueden compartir del microtel? o en donde piensan hospedarse?
Junior
marvalx

A mi esposo le recomendaron las suites san jose.. aparte de no ser tan caras son como bungalow con cocina y todo.. pero no se donde nos quedemos porq nos ofrecen una casa su familia de juarez.. nos vendra bien cualquiera de las 2 opciones porq ocuparemos unos 9 Dias alla.. alguien tiene niños tambien? Si saben q hay q estar de 4 a 5 dias antes de la fecha?
Miembro
outdoorgirl

SUERTE CON TU CITA, ESPERO QUE TODO SE SALGA BIEN.

------BENDICIONES!----

Junior
pipis00

Donde es la ubicacion de las suites San Jose Marvalx? su costo aprox. y a que distancia queda del consulado?
Yo piensoq que para ahorrarte un poco te conviene la opcion que te ofrece tu familia, sin embargo la decision es tuya. Sobre lo que comentas del tiempo anticipado, yo se que debes estar con al menos 5 dias de anticipacion, pero cuando te llegue tu fecha de cita te anexaran algunas indicaciones que debes seguir previas a la entrevista.
Junior
pipis00

Muchisimas gracias outdoorgirl!!
Esperemos una pronta respuesta!!

Saludos para ti!!
Junior
marvalx

Mira me halle esto alli tiene fotos y la direccion la gran ventaja es q puedes cocinar y en eso ahorrar mucho http://hotelesjuarezconsulado.com/ .. nosotros seguro mejor con su familia asi ahorraremo$$$ jaja