Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ulymary

Re: Esperando cita para diciembre 2012

buenas noticias gracias a dios cita en el consulado 5 de Diciembre super feliz  ya compre boletos de avion ya recerve cita para las huellas y hotel recervado ahora si todo listo para poderme reunir con mi esposa que emocion :smileyhappy:  y felicidades a cada un@ de ustedes

DIOS LOS BENDIGA

Junior
yayaforever

Felicidades!!! Ulymary suerte en todoo
Junior
yayaforever

Nombre. Fecha de cita
Yayaforever. 4 Diciembre
Ulymary.5 Diciembre
Alizzam. 7 Diciembre
Brendamauro. 18 Diciembre
Bellapau5. 27 Diciembre
Sinayerin. 28 Diciembre
Susycolombia 31 Diciembre
Anarosa5. Esperando
Magda66. Esperando
Marvalx. Esperando
Ossito. Esperando
Pipis00. Esperando
Junior
yayaforever

ULYMARY donde sacaste tu cita de huellas? Guadalajara o cd Juarez :smileyhappy: gracias suerte cuidate bye!!
Junior
brendamauro

Ulmary. Como fue q sacaste tu cita para las huellas y lo del examen medico y sabes cuanto cuesta todo esto para estar preparada gracias y tengo mucha fe q dios nos ayudara a todos para q regresemos con nuestras familias dios los bendiga a todos..:smileyhappy:
Miembro
ulymary

yayaforever la cita de las huellas va ser en cd juarez  martes 4   lo que pasa que todo se acomodo gracias a dios lunes 3 examen medico, martes huellas y miercoles la cita, aparte yo no sabia que podia tomarce las huellas en gdl mi abogada nunca me dio esa opcion   por cierto ya comprastes tus voletos de avion y recervaste el hotel por que el voleto de mi esposa me salio en $1288 pesos no se si es barato  pero fue lo mas barato que encontre  suerte  que dios te bendiga

Miembro
ulymary

brendamauro la cita de las huellas la hiso mi abogada desde el momento que se entero de la cita pero la informacion que ocupas del examen medico http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/paso4.html aqui te dice el costo es buena la informacion y sobre las huellas no tienen costo y aqui son los lugares que puedes ir a tomarte las huellas http://usvisa-info.com/es-MX/selfservice/us_asc_information yo no sabia de estos lugares hasta que estuve investigando el dia de hoy suerte espero te sirva de algo

dios te bendiga

Junior
brendamauro

Ulymary gracias x tus respuestas oye en k t iras tu y desde donde t pregunto x el costo de boleto q das ..si y me acaba d decir mi esposo k mi abogado pedirá la cita d las huellas..gracias x todo
Miembro
ulymary

brendamauro mi esposa viaja en avion desde guadalajara y costo $1288 por vivaaerobus vuelo directo y yo viajo desde sacramento ca. por united  airlines y me cost $ 108 dollares recomiendo que compres tu voleto de ida con anticipacion para que salga mas barato espero te sirva

Miembro
ossito

Yaya ya tengo cita para diciembre 20 yuhuuuuuuuu bendiones y que Dios termine lo que empezo con todos nosotros!!!