Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
carolmunguia
0 Kudos

Estado de mi caso!! urgenteeeee

Hola! Muy buen dia, deseo que alguien me informe, cuanto tiempo debo esperar si el estado de mi caso es ACTIVIDAD POSTERIOR A LA DECISIÓN...cuanto tiempo debo esperar para que tenga mi residencia despues de eso???

Junior
mar1elita

Re: Estado de mi caso!! urgenteeeee

depende por quien o bajo quien estas aplicando mis cunadas estan pedidas desde el ano 2001 por hermana cuidadana y lla tiene como un ano en esa etapa de actibidad posterior a decision pero su fecha de prioridad todabia no es faltan 6 anos mas...!!!!!!  SUERTE

Junior
carolmunguia

y si a mi me esta pidiendo un tio q tambien es ciudadano??? sera q debo esperar eso??? faltara mucho tiempo?

Diamante
aleja63

o sea tu tio esta pidiendo a tu mama o papa?

tu edad tienes? de que pais son?

eso es solo la aprobacion de la primera forma, la i130.

saludos

Junior
carolmunguia

Mi tio pidio a mi papá, yo recien cumpli 21 años pero recibi un formulario de la embajada de Honduras, para beneficiarme con la ley  q de Child Status Protection Act 2000, q según tengo entendido me protege por lo de la mayoria de edad...Somos de Honduras y si es I 130 explikeme..xq no entiendo por favor..

Diamante
aleja63

carolmunguia ha escrito:

Mi tio pidio a mi papá, yo recien cumpli 21 años pero recibi un formulario de la embajada de Honduras, para beneficiarme con la ley  q de Child Status Protection Act 2000, q según tengo entendido me protege por lo de la mayoria de edad...Somos de Honduras y si es I 130 explikeme..xq no entiendo por favor..

ya el caso de ustedes lo esta procesando el NVC, asi que ya no hay ningun cambio en la pagina de inmigracion.

no dices en que fecha, en que anio los pidio, pero ya se deben estar comunicando con tu tio para continuar con el proceso.

saludos

Junior
carolmunguia

nos pidio en el 2000 

Diamante
aleja63

carolmunguia ha escrito:

nos pidio en el 2000 

ya les empezaron a pedir las formas y pagos a tu tio por todos?

si ya es asi, entonces la cita sera en unos meses.

saludos

Junior
carolmunguia

Muchas gracias! Espero todo este bien,..bendiciones..pero puedo hacer algo mas para saber a ciencia cierta como va mi caso????

Junior
mar1elita

puedes llamar tu directamente a inmigrasion y pedir informasion solo ten tu num. de caso a la mano y te daran la info. que tu quieres.....    SUERTE