Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
newyorkpoke

Re: GUATEMALTECOS APLICANDO POR I-601A

Aki estamos para ayudarnos barriolacriba yo investigando me eh dado cuenta ke hay ke selecionar el cargo express ala oficina ke kieres ke te manden el pasaporte visado etc etc...si es lo mismo ke UPS y FEDEX aki..
Junior
blcc924

Hola foro, Dios les Bendiga, Felicidades a los aprovados y a Los que estan por viajar a la entrevista.
les cuanto que aun no he recibio la carta que envia NVC con el Nuevo número de caso, les mande un email para saber si ya uscis les habia mandado la carta de aprovacion de la i130, respondiendo que les enviara la carta para Ellos contactar a uscis a nombre de nosotros ya que ellos no tienen ningun record sobre mi caso, y pues aun no me Han costestado seguimos esperando, la i130 me la aprovaron en Agosto 5
Junior
simon90

Hola Luna muchas grasias mi email es
Simonmarcos4@gmail.com y Grasias de nuevo luna
Junior
luana6

Hola Simon ya te lo envie al correo que me diste espero sea de ayuda .
Junior
barriolaceiba

Alguien. Me puede ayudar. La notificación de la cita en Guatemala. Les llega por correo normal ósea en hojas. O en correos electrónicos ?
Miembro
aurychapina

barriolaceiba si te tiene que llegar por la via que tu escogiste con ellos al inicio por ejemplo yo desde que empeze el caso con NVC solo por correo electronico recibo sus cartas porque al parecer es mas rapido....pero si ellos te las han enviado siempre en papel como tu dices a tu casa asi te llegara:smileywink:
Junior
barriolaceiba

Por el momento solo por correo electrónico me a llegado la cita. Aurichapina.
Junior
newyorkpoke

Barriolaceiba aveces el metodo x papel los empleados del coreo ponen los sobres en diferentes adomicilios al parecer se equibocan lo cual es mormal tanto papel aveces aki nos ponen cosas de otra gente...igual solo printea desde email y ya
Junior
barriolaceiba

Gracias newyorkpoke
Junior
barriolaceiba

Señores le negaron la visa a un mi amigo ayer en Guatemala. La razón es. Xq el salió del país en el 2001. Y regreso en el 2002. Pero nuca fue detenido por inmigración. El no se explica como se dieron . Cuenta.