Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
arabe2
0 Kudos

Green card 2011

Hola a todos!! Alguien m puede decir cuanto tarda en llegar la green card a mi domicilio. Puesto q ya tengo 2 semanas q ingrese a EUA. El oficial de inmigracion solo m sello mi pasaporte. Y ahun no he recibido ni la carta de vienvenida a USA . Aaaa y Otra pregunta,, Cuando fui a mi cita a el consulado en ciudad Juarez m dieron una carta diciendo q todo varon entre 18 y 25 anos de edad es requerido registrarse al servicio de reclutamiento del ejercito de EUA . y Quisiera saber Si tengo q registrarme, por q en la carta tambien decia Si soy requerido. So ayuda... Muchas Gracias
Platino Brillante
yayoloco

Re: Green card 2011

[ Editado ]

Ten paciencia que pronto llegará tu tarjeta de residencia.

En este enlace SELECTIVE SERVICE SYSTEM  te puesdes inscribir (registrarte).

Diamante
aleja63

puede demorar de semanas a meses, para eso tienes el sello en el pasaporte que tiene vigencia por 1 anio.

si tienes esa edad debes registrarte, ya que sera necesario haberse registrado si en un futuro quieres ser ciudadano.

es una base de datos en que todo varon debe registrarse, sea legal o indocumentado.

saludos

Senior
hermosillo7

si en un mes no te llega, llama a inmigracion a ver que pasa.  No dejes que el pasaporte visado se vensa.  Si se va a vencer y todavia no te llega tu green card pues va a una officina de inmigracion y ellos te daran una extencion.  No dejes que se te vensa. 

Si tienes que registrarte, creo que le llaman selective service, hasta los ilegales se tienen que registrar.  Si no te registaras te puede perjudicar mas adelante cuando te quieras hacer ciudadano de EUA.  No tengas miedo no pasa nada.  Nota: no te metas a las fuerzas armadas, esa forma la encuentras en la officina de correo, la llenas y la mandas y nada mas.  Recuerda se llamas "SELECTIVE SERVICE".

Junior
bryansito2

Te cuento mi caso. Mira yo tube mi cita el 7 de febrero del 2011. La oficial que me entrevisto no me puso sello en mi pasaporte, solo me dijo.  FELICITACIONES TE HE APROBADO PARA QUE TENGAS LA GREEN CARD Y LA GREEN CARD TE LLEGARA EN 15 DIAS. Y Dijo no te pongo el sello porque tu tienes un caso de misdemenor con la policia hace mucho tiempo. y por cosas formales mas que todo. el supervisor debe firmar. Pero tu green card  llega por correo en 15 dias. ya van casi tres meses. en mayo 7 se cumplen 3 meses.  Yo llame a inmigracion y me dijeron que de 90 dias a 120 dias te puede llegar. llame por segunda vez a inmigracion y me dijeron que los llamara a los 90 dias o sea el 7 de mayo si no recibia la green card para este tiempo. El permiso de trabajo si me llego.  Pero fijate esta demora. A veces mepregunto porque.   si alguien de paso me puede ayudar con esta respuesta se los agradeceria mucho.

Diamante
mimizota

bryansito2 ha escrito:

Te cuento mi caso. Mira yo tube mi cita el 7 de febrero del 2011. La oficial que me entrevisto no me puso sello en mi pasaporte, solo me dijo.  FELICITACIONES TE HE APROBADO PARA QUE TENGAS LA GREEN CARD Y LA GREEN CARD TE LLEGARA EN 15 DIAS. Y Dijo no te pongo el sello porque tu tienes un caso de misdemenor con la policia hace mucho tiempo. y por cosas formales mas que todo. el supervisor debe firmar. Pero tu green card  llega por correo en 15 dias. ya van casi tres meses. en mayo 7 se cumplen 3 meses.  Yo llame a inmigracion y me dijeron que de 90 dias a 120 dias te puede llegar. llame por segunda vez a inmigracion y me dijeron que los llamara a los 90 dias o sea el 7 de mayo si no recibia la green card para este tiempo. El permiso de trabajo si me llego.  Pero fijate esta demora. A veces mepregunto porque.   si alguien de paso me puede ayudar con esta respuesta se los agradeceria mucho.

Ellos dicen tres meses,pero hazlo cada mes,pues las personas que contestan solamente se limitan a decir eso.

También te aconsejo que saques una cita por infopass y averigues,así el caso se actualiza hasta que le pongan atención porque puede estar el caso olvidado en un escritorio.

Suerte

Junior
bryansito2

Y como se pide una cita con infopass adonde me dirijo. Tienes un telefono o algo.

Diamante
mimizota

Aquí la puedes hacer con el # de caso.

https://infopass.uscis.gov/lang_choice.php?selected_lang=sp

Diamante
mimizota

No olvides imprimirla para llevar ese día con tu identificación.

Suerte

Miembro
pumaccs

Les cuento que mi caso fue aprobado el 16 de julio en Caracas, ingrese a USA el 21 de noviembre, y como el 15 de diciembre ya tenia mi residencia