Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cowgris

Re: Grupo de I-130 enviadas en Enero 2013

si entre con visa pero me la retiraron antes de que inmigracion recibiera mi i-130 no me castigaron mi esposo es ciudadano americano me tuvieron detenida 4 horasss hasta que finalmente me dijeron que mi visa iba ser cancelada sin castigo porque tenia que hacer ajuste de estatus desde mexico y me regresaron a mexico
Junior
cowgris

muy triste por cierto porque estoy embarazada y ya estoy en entrando al septimo mes y sigo en espera de mis papeles y con ganas inmensas de regresar a mi casa ahorita estoy con mi papas en mexico pero ya extrano mi casa y mi esposo
Papel
antigua0909

Para la i130  la acta de nacimiento del veneficiario tiene q set recents o no importa si ya tiene años q la sacaron

Junior
cowgris

tiene que ser reciente el acta de nacimiento
Junior
waltysosa

Hola bueno no estoy muy seguro pero creo que mi abogado enviara mi aplicacion de peticion en este mes?
Miembro
rxaxfxax

hola a todos, tengo 18 a~os viviendo aqui en usa..nunca e salido, nunca e sido arrestado, e tenido tickets menores..tenemos 3 decasados en junio vamos a tener nuestro segundo bebe..puedo contar con todas esas pruevas mi mas grande temor es cuando llegue la hora del perdon,. dasidi tomar abogado x que o quiero cometer ningun error, espero que el tampoco jja mi caso sale de chicago ..yo vivo en wisconsin. alguien tiene idea de que mas pueden pedir para aprovarnos a todos.. les deseo mucha suerte a todos y que dios nos de positivismo,pasiencia y su gran bendicion,  siguo leyendo sus comentarios.

Junior
jayrina

Hola antigua0909! mi opinion es que la acta de nacimiento del beneficiario tiene que ser traducida a Ingles y no creo que tenga importancia de cuando la sacaste por que los datos siempre seran los mismos. Pero estoy 100% segura que tiene que ser traducida a Ingles y firmada por quien te la traduzca. Suerte! :smileyhappy:
Junior
jayrina

rxaxfxax tu relacion tiene mucho tiempo, puedes demostrarlo conmuchas cosas, tus taxes, fotos, billes, personas etc. La verdad es que no creo que te pidan mas pero si lo hacen tienes muchas pruebas. Positivo piensa positivo todo nos saldra bien.

Mi caso tambien fue mandado a Chicago

Mexicana
Dentro de USA
Entrada ilegal
Ciudadano
No Licensiado

12-26-2012 -- Envio I-130,G-325A y G-1145
01-07-2013 -- Recibi Txt y email de recibido
01-08-2013 -- Sacaron el dinero de mi cuenta
Papel
antigua0909

Gracias por free ponder         Katrina tu sola insiste tu  I 130 yo quiero aser la pero en algunas preguntas no estoy may segura de lo q tengo q responder cres q tu me puedas Ayudar

Papel
jenioli

Buenas noches. Buen cowgris el acta no creeo que importe el tiempo que tenga pues es tu acta de nacimiento y por lo tanto cual es solo una. Si tienes que mandarla a traducir o en mi caso yo misma la traduje y la firme. Ya que mi abogado asi me lo confirmo y me la reviso que todo estuviera bien. Antigua, solo dejarnos saber en donde necesitas ayuda y haremos lo posible en darte la manito. Yo acabo de llenar la mia y solo le pago a mi abogado para que me las revise y estar segura que todo esta bien.

Saludos