Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mariacabrales
0 Kudos

Hoy hable a uscis:)

hoy hable a uscis...el 12 cumplo 3 meses q recibieron mi paquete y el 26 3 meses q fui alas huellas....hasta hoy no tengo respuesta y hoy q hable una senorita muy amable me dijo q si para el miercoles 12 no tengo respueta q vuelva hablar...q para ese dia ya tengo q tener una respuesta...estoy contententa pero ala vez estoy nerviosa.....le pido mucho a dios q ya termine esta desesperacion q no me deja dormir

Junior
cowgris

Re: Hoy hable a uscis:)

estas esperando en estados unidos.... felicidades veras que pronto se solucionara tu problema
Junior
mariacabrales

Gracias:smileyhappy:bianca...mi caso esta aqui en california en laguna niguel
Junior
cowgris

ahhh ok yo tenia visa de turiste y me la recogieron en septiembre y pues estoy embarazada desgraciadamente me toco hacer todo desde mexico por lo mismo al cruzar se dieron cuenta que estaba embarazada y la oficial se enojo muchisimoooo y pues me tquitaron mi visa pero el 20 de noviembre nos llego solo una carta de recibido y un numero de caso que no aparece todavia online y la verdad solo entiende la decesperacion hasta que uno esta en esta situacion
Junior
ilovetodream

Fijate maria k yo el 31 d noviembre cumpli 3 meses k mande mi pakete y el 3 d diciembre 2 meses k fui als huellas y todavia no tengo respuesta me uno ati a esta desesperacion k diosito nos ilumine pronto
Junior
cowgris

en este tipo de casos uno solo quiere escuchar experiencias pero cada vez que leo cosas me dan mas nervios y ansiedad pero uno se va documentando para no cometer errores buena suerte chicas esperemos obtener el status pronto