Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vandark
0 Kudos

I-130 Actividad Posterior a la Decision hace 6 meses

:bocacerrada:hola mi Mamá es ciudadana americana el 31 de Octubre de 2010 recibio una carta donde decia que un numero de visa estaba disponible para mi, enivo el pago de la visa, me dijo que enviara todo lo que pedian, lo hice luego cuando llamo le dijeron que el caso habia sido aprobado el 30 de Marzo  y que estaba en el NVC que solo tendria que esperar por un numero de visa disponible que aparentemente se lleva un tiempo de 6 mese y nada ha pasado!!!!!

Espero una respuesta.

Diamante
mimizota

Re: I-130 Actividad Posterior a la Decision hace 6 meses

Tienes que mirar el boletín de visas para ver si tu fecha de prioridad ya está. Eres hijo soltero mayor de ciudadana? entonces eres F1. Depende si eres mexicano o no, pienso que no,entonces los demás van por sept del 04.Mientras hiciste el proceso en el NVC se devolvió el boletín ,ellos no pueden dar tiempos precisos porque no hay seguridad.

Aquí te dejo el boletín.Cada mes se mueve.

http://travel.state.gov/visa/bulletin/bulletin_5603.html

Family-SponsoredAll Chargeability Areas Except Those ListedCHINA-mainland bornINDIAMEXICOPHILIPPINES
F101SEP0401SEP0401SEP0408APR9301MAR97
F2A22MAR0922MAR0922MAR0908FEB0922MAR09
F2B15AUG0315AUG0315AUG0322NOV9215AUG01
F308OCT0108OCT0108OCT0115DEC9208JUL92
F415JUL0015JUL0015JUL0001MAY9608SEP88

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
emiliojosedelarosa

oye quiero saber que tiempo dura mi mama en viajar a los estados unido ella esta en actividad posterior a la decisión le pido una hermana ciudadana des los estados unidos su formulario es i130 mi madre reside en república dominicana ella puso los papeles desde el 2007 me puedes ayudar
Diamante
aleja63

hola

eso no es cierto si eres mayor de 21 que me imagino que lo eres. ya en la pagina de inmigracion no va a aparecer nada mas porque esta en el NVC o centro nacional de visas, ya no esta en el centro de servicios de la i130 porque ya fue aprobada y enviada al nvc

si eres mayor de 21, la espera para hijos es de mas de 7 anios, vano por el 2005 si te fijas en el boletin que te puso mimi, para aquellos que no son mexicanos, asi que te faltarian mas de 5 anios de espera

para hijos mayores de 21 de mexicanos van por 1993, son casi 20 anios, menos 2 que ya van mas de 18 anios

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Platino Brillante
yayoloco

[ Editado ]

EMILIO:

Fue la hermana de tu mamá la que hizo la petición ¿cierto?

Y fue en el 2007.

Entonces tu mamá calificó en la 4ta.Preferencia.

Aún tiene mucho tiempo que debe esperar. Ya que se está atendiendo la 4ta. Preferencia Petición  de Hermana Ciudadana a Hermana, las peticiones presentadas hasta el 22 de marzo del 2011. Parav diciembre estaran atendiendo hasta el priemero de abril del 2001.

Diamante
aleja63

emiliojosedelarosa ha escrito:
oye quiero saber que tiempo dura mi mama en viajar a los estados unido ella esta en actividad posterior a la decisión le pido una hermana ciudadana des los estados unidos su formulario es i130 mi madre reside en república dominicana ella puso los papeles desde el 2007 me puedes ayudar

hola

como dijo yayo todavia le faltan varios anios de espera, son como casi 12, asi que si ya pasaron 5, todavia le faltan mas de 6 anios de espera

si te fijas arriba en el boletin de visas que puso mimi, categoria F4 es la categoria para hermanos de ciudadanos, fijate en la fecha de prioridad con que inmigracion esta trabajando

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
emiliojosedelarosa

si fue ella que la pidio
Miembro
emiliojosedelarosa

pero los papeles fueron entrados en el año 2007 y desde esa fecha le ha llegado papeles afuera aqui llegaron otro donde aparecen un codigo que no empiesa con eac pero los que le llegaron alla si empiesan con eac y ese es el codigo que pongo en usics.gov y cuando lo entro pone adtividad posterior a la decicion o mas bnb me quieres decir que para un caso de una hermana a otra dura 12 años esactos
Miembro
emiliojosedelarosa

y mi mama tiene una copia de el papel donde el formulario es i130 brother and sister y segun veo que dice que es en nebraska service center
Miembro
emiliojosedelarosa

si pero no lo digo por mi si no por mi mama